martes, 29 de abril de 2008

SmartWi dividiendo la señal para todos por igual

Existe una herramienta muy útil con el fin de ser usada para distribuir la programación de una tarjeta en varios decos sin la problemática de cables extras, switches que incrementen el costo de la instalación y la interferencia que una recibidora pueda causarle a otra. Esta herramienta tiene la capacidad de trasmitir a las demás la información que esta maestra contiene. Esta es la idea central de la SmartWi que nos trae la ventaja de poder ver la programación de una tarjeta madre a varios esclavos como antes mencionado. Consiste de una transmisor donde en esta será incorporada la tarjeta original, de ahí de acuerdo a la cantidad de tarjetas y decos que tenga en su hogar, podrá compartir el paquete de canales que esta tenga. La SmartWi soporta una cantidad, no completa, de encriptaciones. Si usted tiene una atmega podría usarla como tarjeta madre y las demás alimentándose de esta. Con capacidad de llegar hasta 15M o 50 pies de distancia la hace una estación de transmisión local para su amplio hogar.

Tarjeta madre y sus esclavos



La ventaja que tiene muchas FTAs es que tienen lectores de tarjetas para diversos sistemas de encriptación, no se si esta pudiese trabajar en ellas pero las altas posibilidades que existen, por ser SmartWi un producto genérico, desde el punto de vista donde esta pueda ser usada para cualquier deco, de esta manera no lo limita a SmartWi, dándole paso a la alta posibilidad de ser funcionar en aquellos decos que contengan la capacidad para ello. La conexión de la transmisora se hace con la mas reciente tecnología en USB 2, la cual se conecta al deco, y donde este le ayuda a esta a ser una vía de fuente de alimentación y de actualización a sus constantes versiones de su firmware.

Transmisor donde se insertara la tarjeta madre



Las tarjetas esclavas pueden actualizarse a través del la transmisora de la tarjeta madre, al igual que su larga distancia de receptividad por su PCB antena en conexión sin cables. Las mismas mantienen un led indicador alertando que están en servicio en la recepción de la programación.

No hay que romperse la cabeza reinventando la rueda, la tecnología ya esta hecha para simplificarnos la vida, y prueba de ello esta en este maravilloso producto digno de la gran invención del ingenio humano, SmartWi una ayuda excepcional para el exigente entusiasta de este entretenimiento.

Tarjetas esclavas receptoras

http://www.smartwi.net/


lunes, 21 de abril de 2008

SonicView Premier, 360 Elite , 360 Hd

La gran conocida por todos, y libre de "pecados", la famosa SonicView, hace fanfarrias ante un nuevo conglomerados de miembros que se adhieren a la familia de las Ftas que esta posee. Las mismas fueron bautizadas como la SonicView Premier, SonicView 360 Elite y la SonicView 360HD. Cada una son parte del eslabón de la cadena triunfante de esta mega compañía innovadora.

SonicView Premier


Elegante deco con capacidades de "personal video recorder" (PVR) siendo esta una tecnología, que aunque no es muy nueva, revolucionaria ante la perpectiva que independiza a sus usuarios de esas aves carroñeras que se aprovechaban de las circunstancias de un día negro para sacar $25 dolares por cada Fta caída.

SonicView 360 Elite


Una Fta que raya en la más altas y sofisticadas tecnologías que en este momento está accesible para el tele vidente más exigente. Con capacidad de dos sintonizadores (tunners) usted puede grabar una cosa en un canal mientras ve otra en otro canal, o si desea usar la misma Fta para dos televisores viendo canales independientes al mismo tiempo sin interferir uno del otro, dejar grabando dos programas en diferentes canales al mismo tiempo mientras usted puede ver una tercera programación ya grabada, ver un verdadero "picture in picture" (PIP). Que más puedo decirles, es una Fta que le ofrece la libertad de hacer lo que otras no pueden.


SonicView 360HD


La 360HD es una Fta que no vino a jugar juegos de niños, con las mismas características con las que vino el Iphone y el Itouch, la 360HD no les reirá las gracias ante aquel que se convierta en amenaza por la similitud de las tecnologías que en estás se han ido desarrollando desde unos largos pasados meses. En este mercado medirá y marcará su territorio, como un instinto que se desarrolla cuando el capitalismo arropa a estás compañías, donde saben que este nuevo formato vendrá con la tendencia en un futuro a convertirse en el estándar de la recepción de televisión por satélite.

La 360HD viene con la tecnología SATA, la cual significa Serial ATA, que es totalmente compatible con la IDE en los estándares ATA (también llamado Pararell ATA) y usado en muchas de nuestras PC, en palabras simples, mientras que un puerto IDE trabaja como un puerto Paralelo, SATA es un tipo de puerto Serie. Ventajas de es la mayor velocidad de transferencia de data, el cableado que se utiliza, mucho más fino y aerodinámico que el anterior, lo que permite que estos cables, al ser muchísimo más finos, faciliten el flujo de aire dentro de la caja, reduciendo el calentamiento de nuestro deco.

La realidad es que ante la cantidad de demandas de parte de Echostar a estas compañías productoras de decodificadores, aquellas que no han sido sacudidas hasta el momento se aprovechan de la nobleza y siguen como Juan por su casa sin ningún tipo de sentimientos ante sus competidoras. Es una batalla sin tregua que busca su triunfo bajo la presentación de muy buenos modelos dejando rezagados a los demás con el fin de crear un imperio y proclamarse ganador de esta guerra de las recepción de televisión por satélite. El imperio romano duro unos 5 siglos en caer, cuanto años les quedara a estas compañías, el tiempo lo dirá.


créditos
Fotos tomadas de www.Seefreetv.info

Info http://www.configurarequipos.com/doc239.html




sábado, 12 de abril de 2008

El Canal de las Estrellas ¿Que posibilidades hay para sintonizarlo?

Mi profesor de humanidades, un ilustre Catedrático de la Universidad de Puerto Rico, nos decía en sus clases, que si no preguntaban él no podía decirnos nada, y tenia razón, pues a veces esas enciclopedias de experiencias si no se les hace una exploración invasiva con buenas preguntas se extingue la flama del conocimiento y del saber a través de la forma oral que es una de las más fáciles de aprender y de retener. Uno sabe de tantas cosas que al final termina sabiendo nada. Basándome en ese pensamiento un muy buen bloguero me escribe por email relacionado a este excelente canal de televisión mexica. Y sin pensarlo, le he traído aquí una síntesis de los que existe en referencia al mismo y las posibilidades de sintonizarlo.

La Ipro 2000 y de la Nfusion son dos decos que usan IKS, este sistema permite que se pueda ver canales pagados compartiendo la información desde otros puntos, donde esta es proveída con alguna tarjeta totalmente abierta. Pero, para ver éste, es necesario ir al detalle para su segura recepción, ya que hay factores como tu localización versus la pisada del satélite que podrá darte la ventaja ó no dártela para así poder captar su señal. También el tipo de banda que transmita ó el sistema de encriptación de vídeo que este utilice serán complementos para así asegurarnos que, si ésta comprometido, podamos ver el mismo. Según Lyngsat es canal se transmite en estos satelites:

Intelsat 3R Aquí se transmite en 3909H, esto significa que necesitarías una antena de banda C como de 8 pies en adelante para captarlo y luego un equipo que descifre Digicipher 2 donde ninguno de los FTAs tienen poder para hacerlo. Tendrías que tener un sistema pagado para ver este. Para que tengas una idea de la cobertura de la señal mira en el mapa como es que esta se extiende hasta los EEUU.



Galaxy 16 Aquí éste satélite está en conjunto a los siguientes canales en la frecuencia 3880H Ghz, al igual que arriba necesitarías un sistema en banda C para poder verlo y a diferencia de arriba el sistema en que esta protegido es diferente, es el mismo sistema que usa DTV, el llamado Videoguard que no esta hackeado, supuestamente, así que tendrías que adquir un sistema de estos en este satélite si te interesara ver el mismo.

SatMex 5 Repetimos la misma información donde necesitaras una antena de banda C, este canal se encuentra en este satélite en la frecuencia 3940H y aunque la antena es más reducida con unos 4 a 5 pies y tendrías que tener un equipo en Digicipher 2 para verlo. Mira el mapa para que tengas idea de la cobertura de este.



Otros canales en esta frecuencia serian:
Televisa Networks
De Película
Cinema Golden Choice 1
Cinema Golden Choice 2
Unicable
TeleHit
Ritmoson Latino
Bandamax [
TL Novelas América
Canal de las Estrellas México
4 TV (Mexico City)
Canal 5 (Mexico City)
Galavisión México (Mexico City)
American Network

Intelsat 9 (Sky México)
Ahora, en este es donde existe la posibilidad que puedas ver este canal. Este proveedor (Sky) se encuentra en el formato de vídeo DVB, el cual es el formato donde las FTAs ven los canales "free to air". Aunque el formato de seguridad de este (Sky) es Videogrard, que es el mismo que usa DTV que no esta "hackeado", como quiera podrías ver a Sky, Esto porque las Ipro 2000 y la Nfusion ven DVB. Ya compatible el formato de vídeo entre el proveedor y la FTA, el formato de seguridad lo podrían ver si lo recibe directo de una tarjeta como mencione antes. Para leer sobre estas FTAs presione

Aquí donde encontrara más detalles de las mismas.

Tendrías que usar una antena de unos dos a tres pies como las que usan haya en EEUU y un LNB lineal, y aunque este satélite se encuentra transmitiendo en banda C y en banda Ku esta última banda es la de seguir, comenzando sus frecuencias en los bajos 11477H. Intelsat 9 a 58W es usado para Skymexico. Si tienes el dinero seria bueno que veas por Ebay los precios de estas dos FTAs pero según he leído la mejor que da soporte técnico es la Nfusion, seria aconsejable leer con el link que te he dado arriba sobre como es que función el IKS en estas FTAs para conocer los pro y los contras. También tienes que tener la necesidad de un Internet de banda ancha para poder disfrutarla.


Gracias Baldur Bernal y espero que te mantengas leyendo este tu blog zatinforme.blogspot.com.



jueves, 10 de abril de 2008

FTAs al suelo y Satrulez también.

Una doble ración de este trago amargo sucedió desde el día de ayer. Primero, las FTAs ya estaban pronosticadas a caerse, pero, siempre hay una grupo selecto de casa manufactureras de estos equipos que responden al instante sobre esta situación. Sonicview y Captiveworks al igual que la desconocida Satopia están en la cabecera, estas con bines que hacen su actualización inmediata, las restantes están en segundo lugar, que es el lugar de donde comienza la lista de los perdedores. Recuerden, no es por marca, es por apoyo técnico, de casos como estos que las FTAs se comparan y se separan una de las otras. Hay que enfatizar que por más de dos años las CW han respondido sin condición y la nueva Sonicview siempre picando adelante convirtiéndola en la novata que esta fuera de liga.

La segunda perdida fue la caída del foro de SatRulez, este esta en el piso y ni siquiera Informe.com la matriz de todos los foros esta arriba, debe haber pasado algo muy grande o ya se acabo el servicio de gratis. Bueno a lo que el hacha va y viene esperemos a ver que pasa con lo del foro. Esperemos, si no dan otro golpe mas, poder ver la pelea de Coto. Por razones de seguridad les pido disculpas pero no estaré posteando bienes aquí por el blog. Cuídense.