domingo, 5 de abril de 2009

DSS con una tarjeta DVB-PCI


Saludos a todos como siempre. Esta vez quiero presentar algo muy interesante y sé que le llamara mucho la atención a todos mis buenos blogueros. Esto que les quiere presentar, de lo cual nunca lo pude tratar, aunque, estuve a nada de hacerlo y ahora me arrepiento, pero, hubiese sido una interesante experiencia digna de un buen "tester", conlleva en invertir un poco de dinero, y a la misma vez, mucho tiempo para que se pueda ver su resultante. Muchas personas preguntan dondequier sobre el tema sobre si DTV estará abierto, y si usted busca en este blog podrá leer mi explicación sobre esta teoría. Ahora, esto que les explicare si le permitirá ver DTV, pero tiene que leer lo subsiguiente para que sepa de lo que se trata:

DSS con una tarjeta DVB-PCI

De lo que estamos hablando no es ningún "hack" para ver DTV gratis, porque si eso lo que pensaba, puede detenerse aquí y no continar leyendo. Esto, es solo la demostración del uso de algunas aplicaciones en conjunto con algún "hardware" especializado para poder captar DTV, pero con las siguientes condiciones.

Solo se pueden ver los canales 100 y 500 que consiste de los "preview" de la programación de proveedor.

Solo "oir" algunos canales como Telemundo 51, Mexicanal, Caracol, etc...

Solo "oir" los canales de audio XM.

Para poder hacer todo esto necesitaremos los siguientes programas y equipo para ello:

Programas o Aplicaciones
1-DSSCR
2-DSSCRBeta
3-DSStoDVB
4-DVB_Manual

Para saber como usar todos estos programas vaya a esta dirección, es el mejor lugar donde encontrarlo, AQUI. Básicamente quiero que usando este escrito pasado, presionando AQUI pueda estar al tanto de lo que en un momento fue una incertidumbre de su veracidad y que al mismo tiempo puede intentar el mismo a ver como le resulta.










0 comentarios: