domingo, 12 de octubre de 2008

Satellite TV for PC 2008, puerta abierta a la TV por la Internet

Esto que les quiero traer a todos mis amigos de este su blog zatInforme es solo una entrada de la variedad de artículos que les estoy preparando, y, debido a la complejidad de los mismo, he estado demorando en subirlos más de lo acostumbrado. Pues, como recompensa de su fiel lectura, aquí les traigo algo que sé que será del interés de muchos. Y, aunque ya he hablado sobre ello, este no está demás en brindarlo e incluirlo como parte de los escrito de zatInforme.


Aqui les traigo el programa llamado Satellite TV for PC 2008 [TITANIUM EDITION]. Presionando AQUI podrás bajar el mismo. Sobre este magnifico programa, ya se había hablado anteriormente, pero en su versión del 2006. Ahora la versión 2008, robusta y mejorada, les brinda la oportunidad de ver TV usando la banda ancha de la Internet. Satellite TV for PC 2008 es la alternativa viable, en estos momentos, cuando todo se vaya a oscura por el N3. Es de tal manera recomendado que lo tenga a mano en caso de emergencia, de curiosear o simplemente para deleitarse de buena TV rompiendo la monotonía de los mismo canales de siempre.

Satellite TV for PC 2008 le pueda dar TV gratis de más de 70 países, en diferentes idiomas con la capacidad de mostrarle una amena programación tales como:

• Deportes
• Canales para niños
• Canales de compras
• Canales de noticias sobre música
• Películas
• Estaciones de radio
• Canales de las condiciones del tiempo
• Canales Educacionales

No hay excusa que pueda justificar el no tener buena TV con un programa como este. Así que anímese, bájelo, úselo y déjeme saber como le fue con el mismo. Hasta la próxima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos hermano desde República Dominicana,te escribe Reynaldo Hernández/


Se necesita algún receptor o parabola para recibir la señal?

bengar dijo...

No es necesario tener una antena para recibir estos canales Rey, solamente necesitas tener internet a alta velocidad y una presidente bien fria para disfrutar de la programacion que esta aplicacion trae. Que la disfrutes.
bengar