domingo, 21 de diciembre de 2008

Nfusion- Una decodoficadora diferente a las demás


Ante el inminente oscurecimiento que se nos avecina dentro de muy poco tiempo, rayando a la vuelta a la esquina, esto, a partir de la introducción del Nagravision 3, ese "novedoso" sistema de encriptación que hace su repetitivo debut en esta parte del occidente, y, donde existen lagunas llenas de grandes volúmenes de preguntas que se están formulando al tomar en cuenta el aparatoso azote que ocurrirá ante este cambio. Yo les tratare de sugerir a partir de mí experiencia lo que he vivido en las transiciones de los cambios que ocurrieron desde el Nagravision 1 a Nagravision 2 y ahora lo que ocurra con este nuevo que esta muy cerca. Cuando ocurrieron esos cambios de seguridad, realmente fueron tiempos de verdadera oscuridad televisiva, solucionado con muchas películas en vídeo por DVD y programas locales terrestres que no se hicieron esperar como soluciones viables a corto plazo ante la mencionada situación, basura televisiva enlatada que para nada era algo.

Pero, eso fueron tiempos donde todo estaba en pañales y donde no habían alternativas directas como la que le voy a presentar gracias a la combinación de tecnologías tales como Iptv, wireless, USB etc...todas unidas creando en esté ésta fusión. Y así mismo es que se llama Nfusion, este decodificador es una de las maravillas presentadas ante el tele espectador exigente y donde el mismo asegura tener televisión por satélite gracias a las herramientas que esta posee.




HIGH DEFINITION
Nfusion Nuvenio NV HD

Estamos ante uno de los mejores decodificadores de satélites que no se inmuta ante cualquier situación. Con capacidad de ver televisión por satélite, televisión terrestre, y el famoso IPTV, donde este último, le permite conectarse a la Internet y ver una centena de canales gratuitos transmitidos al alcance de la ancha banda de la www. Pero ésta no se limita a solo estar conectada por cable en todo momento, la misma, puede venir acompañada de un vital accesorio que no se arrepentirá de agregarlo a este gran equipo. Las mismas se llaman ViKosmo.


ViKosmo Ultra Speed 85 Mbps Wireless Bridge Adapters


Este tipo de tecnología esta orientada a llevar la señal de su cable módem al deco sin necesidad de cables y la cual se configura en unos 15 minutos. Actúa como un "brigde" así que con unos ajustes usted podrá disfrutar de conexión inalámbrica con este excelente accesorio sin sacrificar la velocidad. Este modelo que es el VK-100HP es compuesto con Intellon, uno de los mejores chips para alta velocidad en para accesorios para el hogar. Las VK-100HP son fáciles de instalar y las cuales solo requieren estar enchufaras en la toma eléctrica. Además estas contienen encripción DES a 56 bit con al que asegura la protección de su red de comunicaciones.

Pero, no solo este tipo de tecnología le da el buena dirección de ver televisión por Internet, sino, que esta se presta la alta posibilidad a lo que le llamamos en el argot de estos menesteres de satélite "Internet Key Sharing". Este tipo de herramienta, la cual explico claramente AQUI





Aunque la Nfusion es una buena decodificadora, ésta no es la única que provee las pasadas grandes ventajas que les he presentado. Por ello le traeré algunas más que hacen la gran diferencia de las nuevas FTAs del futuro a la par con las nuevas tecnologías de seguridad que poco a poco se han ido implementándose para erradicar la piratería satélital de una vez y por todas, si es que pudieran algún día hacerlo en su totalidad.

0 comentarios: