viernes, 16 de enero de 2009

Nfusion- Una decodoficadora diferente a las demás Parte 2

Continuando con el escrito anterior y cerrando con este quiero que vean el resto de las FTAs comunes que hay en el mercado con la capacidad de hacer mas que las demás. De estas podemos nombrar:

Captain



La Captain es una de las nuevas FTAs en el patio, la cual, trae la innovación One-Bottom-Setup. Que significa esto, según ellos, es una opción donde con el presionar de un botón esta decodificadora reconocerá todo, si todo, tipo de LNBs, de switches tales como diseqc, sw21, satélite ( luego de haberse encontrado ) etc... Todo esto sin necesidad de ajustes como en las pasadas generaciones de FTAs.


K-Box

Es una de las nuevas alternativas que se han presentando en este congestionado mundo de las FTAs. A primera vista da una visión muy diferente a las demás, de manera que cautiva el sentido del espacio visual de televidente. Rápidamente ésta a incrementado su presencia gracias a la incorporación de los grupos de FTAs que se pueden actualizar por internet, como lo es la K-Box K1 Heros que cuenta ademas de la capacidad de PVR (personal video recorder), "wireless" evitando esos clásicos procesos de actualización vía cable db9 o el mismo "USB flash driver". Una conexión a la Internet es lo único necesario para que ésta funcione a su capacidad automáticamente.



Neosat

Pienso que una de las lideres en esto de IKS es la Ipro2000. No hay que decir mas de lo mismo cuando ya ha demostrado que en ese tipo de tecnología debe de considerarse como entre las primeras. Para que tengan una idea de lo que consiste la forma de recepción de esta FTA les aconsejo a leer AQUI.

Visionsat

Magistral, una nueva FTA en el barrio y la cual tendría que demostrar que quiere ser líder en esa categoría ya que los pasados modelos no titubean en dar tregua para que esta se quiere adentrar entre las primeras.


La ventaja de las tecnologías usando USB es ventajosa, pero para todas estas FTAs es solo un medio básico de actualización a las misma, pues estas poseen la facilidad de poder actualizarse usando la ancha banda de la Internet, sin necesidad de usted molestarse en prepararla. De manera que despues que llegue el nagra 3 estas FTAs, sin descartar los IRD preparados, serian los sobrevivientes al cambio y las mismas se dispararan en elevados precios por su versatilidad:

1- PVR personal recorder
2- Iptv Television por internet
3- IKS Internet Key sharing
4- FTA free to air

Entre otras buenas opciones que las hacen meritorias de poseer alguna.

0 comentarios: