sábado, 19 de enero de 2008

De IRD a FTA una conversión totalmente posible

No todos los decodificadores de los proveedores de satélites están disponibles para la conversión de IRD a FTA, pues, ya existe un listado casi estandarizado con los IRD con los que se puede lograr esta conversión, aunque, esta lista puede aumentar por la gran cantidad de recibidores que existen y se mantienen sin descubrir. Todo gira gracias a un dispositivo electrónico que es factor común en aquellas que han sido escogidas para esta modificación. Pero, es imperativo comenzar a explicar desde el principio la nomenclatura de lo que consiste todo esto.



Hablamos constantemente sobre IRD pero ¿que significa? Este significa (Integrated Receiver Decoder). Este es el nombre oficial para los recibidores de satélites que han sido creados para decodificar canales por suscripción. Entre los proveedores de satélites que están disponibles para este tipo de proyecto tenemos a los recibidores de Dishnetwork y Direct Tv. Debe existir mas decodificadores para este cambio, pero con mayor probabilidad en los modelos de DTV que el mismo DN. Debemos también conocer que no hay recibidores para convertir de IRD a FTA para los decodificadores del proveedor de BeV.




Quiero presentarles el mas comentado de este escrito, es el procesador STi5518, el mismo que se encuentra en las Pansat, aunque también se encuentra en otras FTAs, me inclinare por la Pansat, pues es la que mantiene un soporte técnico solido y consistente. Por tanto, aprovechando la similitud interna de estas IRD con la electrónica de estas FTA podemos cambiar la programación de una por la otra de manera que aprovechamos la versatilidad del poder adquisitivo que siempre han distinguido a las FTAs, que con la variedad de recepción de diferentes satélites, con sus tipos de tecnologías y la capacidad de disfrutar de cada una de estas las hace clase aparte aprovechando estas cualidades para ser usadas en un estático y monótono IRD que solo esta esclavizado a recibir el proveedor por el cual fue hecho.

¿Cual es el procedimiento a seguir para hacer esta conversión?. Veamos:

Después haber instalado jKeysMegaPack-v04.12.07, usted tendrá una carpeta en su Desktop llamado "Guides." En este folder, usted encontrara atajos para todas las guías incluidas con el jKeysMegaPack-v04.12.07. Estas guías son:

1) 013-Lock-Up-Fix-It-Guide-by-B'Laron.txt
2) Build-a-Working-10-Foot-jTag-Cable-by-B'Laron.pdf
3) Detailed-Guide-for-jKeysMegaPack-v03.30.07.pdf
4) Flash_Not_Recognized_Help.txt
5) Manually_Changing_Keys.txt
6) Pansat2700a-Complete-jTag-Guide-by-B'Laron.pdf
7) Quick-Start-Guide-for-jKeysMegaPack-v03.30.07.pdf
8) Setting_the_Default_Keys.txt
9) Unlock-and-Vid-Mod-DRD43x-to-DRD48x-by-B'Laron.pdf

Guías que se mantienen trabajando.

1) Build-an-Internal-jTag-for-a-013.pdf
2) Build-an-Internal-jTag-for-an-RCA.pdf
3) Build-an-Internal-jTag-for-an-HGB.pdf
4) Vid-Modding-a-013-Single-or-Dual-IRD.pdf
5) How-to-use-JVVH-conversion-Files.pdf
6) What ever I think of to write a guide about.

Baje jKeysMegaPack-v04.12.07. presionando aquí.









0 comentarios: