domingo, 26 de agosto de 2007

La Gran Mentira

El ser humano es un ser innatamente manipulador, ya visto desde los antiguas civilizaciones, con su diversidad de creencias, de índole político, religioso, cultural, social, etc... y está manipulación la cual se arrastra hasta nuestros días, viva y sin rasguño, contiene la subjetividad característica que reafirma el animo de está para emplear su cometido. Pero no estamos para hablar de filosofías y humanidades, sino de nuestro pasatiempo favorito el "Free to Air" y ver como de la manera tan absurda estos manufactureros inventan cuentos totalmente ficticios para eliminar los equipos "viejos" por los mas recientes. El primer caso paso unos años atrás con la gran compañía que manufacturaba los Fortec.


Fortec Lifetime


Estos caballeros cuando se vieron en la situación de sacar a la calle sus nuevos recibidores, ya sabían de antemano que era difícil que pudieran venderse. Por mala pata para ellos sus primeros recibidores salieron de muy buena calidad y funcionamiento, lo cual haría muy difícil convencer a los usuarios que comprasen estos nuevos. Así que utilizaron el mecanismo mas sucio y ratonesco que puede cometer una compañía a sus consumidores. En un ataque rutinario de DN, la Fortec anuncio que había salido ya el parcho para corregir el incidente y lograba el propósito de estabilizar el funcionamiento de las recibidoras, pero esté parcho contenía códigos maliciosos que lograba el propósito de "matar" las mismas, aunque luego usando un Jtag se podía recuperar de vuelta. La Fortec perdió toda credibilidad y realmente no se como dicen que es la mas que vende, en sus sueños no. Para mi es una mierda de FTA y no se la recomiendo a nadie, ni por mejor "scan " que haga. Ya recientemente tenemos a otro embustero en las filas de producir mas dinero usando la mentira como recurso absoluto para implementar sus modelos mas reciente, es la misma asquerosa técnica usada por microsoft esta vez, inclinándose a decir que por falta de espacio en la memoria de estas FTAs no se podría sacar mas parchos y sacandole en cara que con 5 años era mas que tiempo suficiente de vida por dicha recibidora, así que los "Pansat lovers" amarrense a comprar una FTA cada 5 años por unos zorros que no quieren mas que hacer dinero a costilla de los consumidores. Si, así es, dije Pansat, tan rata como Fortec que utilizó las mismas metodologías para sacar las FTAs, hasta la propias de ellos mismos, con parchos virulentos, que con la misma excusa no pasaban de refugiarse en decir que el propósito era eliminar las FTAs clonadas. Regresando al tema, Pansat ahora se saca de la manga un itinerario de durabilidad de vida de sus equipos, a lo microsoft como ya dije, citamos.

"We would like the Pansat 2500A users to be aware support for this unit will be longer to update then anticipated due to the lack of the flash Rom memory . If users do not wish to wait we would suggest to upgrade your units. Note the 2500A will be supported but in time the units (2500A) will phase out be and remembered as the...."Pansat Work Horse" .

2500a Flash Memory 1 MByte 5 years supported
2700a Flash Memory 2 MByte
2800a Flash Memory 2 MByte
3500s Flash Memory 2 MByte
250sm Flash Memory 8 MByte Seven times more the space of the 2500a
5000 Flash Memory 4 MByte
6000hxc Flash Memory 4 MByte
9000 hd Flash Memory 8 Mbyte Seven times more the space of the 2500a

Regards,
TeamBlackList"

Pansat 2500A

Esta muy bien, pero, que podemos decir cuando verdaderos contribuidores de este "hobby" se entregan de lleno y eliminan los códigos maliciosos de manera que usuarios que tienen Fortec o Pansat clonadas puedan seguir viendo TV sin la problemática de que en algún día su FTA muera a causa de un parcho con estos códigos introducidos adrede. Y la mas reciente amparándonos en su supuesta cantidad de poca memoria haciendo referencia a los argumentos que arriba están descritos, donde la Pansat 2500, ya no podrán seguir funcionando por lo antes dicho. Una vez mas los contribuidores del "hobby" desmienten a estos farsantes con parchos que le ayuda a convertir su Pansat 2500 a Pansat 2700. Con el titulo de" This is how to load your 2500,FLU or clone with 29xT (ex 294T) to a 2700" se da paso a paso en manera certera y sencilla como hacer la actualización. Nos tenemos que prosternar ante el intelecto Chancysad y JVVH los maestros creadores de estos archivos alternativos, que han causado la molestia de Blacklist desarrollador original de este parcho. Como dije al principio, se genera cualquier argumento, sin fundamento para convertir esa mentira en mas dinero. Entonces viene la pregunta si la Pansat 2500 y Fortec Lifetime ya están obsoletas por carencia de espacio en su memoria ¿como es posible que estas pueden trabajar con un parcho de la Pansat 2700 que contiene 2Mb de memoria interna? Esto prueba claramente que se puede seguir creando parchos, lo que pasa es que no les importa mantener las anteriores vivas. Así que ese cuento a otro lado, de pendejos ni un pelo.

No hay comentarios: