domingo, 9 de marzo de 2008

Kit portátiles de antenas de satélites


Yo he sabido de personas que lo han hecho, impresionando a muchos cuando se topan con esa tela arana de cables, plato, receptor y el sagrado televisor, todo fusionado, creando esa aleación que va enfocada ha crear ese centro de entretenimiento portátil que en casos como el que les presentare se convierte en una actividad de entretenido en todas sus partes ya que esta pone en prueba sus habilidades intelectuales para localizar cualquier satélite fuera del su área donde de costumbre ya por experiencia usted sabría como atinarle hasta con los ojos cerrados. También le proporcionara entretenimiento sin la necesidad de depender de absolutamente ninguna compañía que le ayude a tener la programación que usted desea. Ya en un escrito anterior le había detallado sobre este sistema el cual DTV le brindaba a un precio exageradamente, pero no es mas que un "copy and paste" de lo que realmente siempre a existido. Estas son los kit para antenas de satélite portátiles que son fabricados por diversas compañías y donde usted solo necesitara orientar la misma y ver TV. Entre estas compañías tenemos la Azhure Shine la cual nos presenta este concepto muy compacto y accesible para nuestro fin.




Como podemos ver este sistema consiste de un plato de unos 40cm a 60cm, lnb, 10 M cable, trípode, compás etc... todas las herramientas necesarias para sintonizar el satélite de su preferencia. Lo que resta es su experiencia para el prometido deleite. Tenemos que tomar en cuenta algunos detalles sobre las mismas. Estas antenas son de tamaño reducido por lo cual están diseñadas a la recepción de pisadas fuertes sobre territorios específicos con EIRP altos. Si no cuenta con EIRP altos ya usted sabe por teoría que necesitara aumentarle el diámetro a la misma y darle un 10% extra de su diámetro para asegurar la recepción en momentos de lluvia moderada o condiciones desfavorables. Los precios de estos kit de antenas portátiles están entre los 140 dolares hasta los altos de los $433 dolares. yo les recomiendo que hagan su propio kit para cuando vaya de pasadía, de campo o a veranear.



Es una alternativa, costosa, que puede solucionar en cualquier lugar el problema del entretenimiento al alcance de su conocimiento.



No hay comentarios: