viernes, 21 de marzo de 2008

Una nueva aventura en el Amazonas


En marzo 13 del 2008 el administrador del foro Azbox había publicado el primero de los bines para esta fta. El mismo lleva consigo el propósito principal de abrir lo siguientes:

  • Telefónica at 61.0 W
  • Algunas llaves en BISS para Guatemala
  • y algunas bugs corregidos!

A la verdad a mi no me importa lo que esta Fta haga, pues a la larga puede ser que sea mentiras sus fantásticas maravillas. No hay fotos, no hay vídeos, no hay evidencia alguna que pruebe lo contrario, excepto un bin que se le adjudica todo lo que se ha mostrado al principio de este escrito. Ahora, si esto fuese cierto, tampoco me importaría mucho que esta FTA exclusivamente tenga el remedio para solucionar esta difícil ecuación en descriptar este nuevo proveedor. Eso si, seria una paso agigantado en el mundo de hacking con las Free to Air, y vuelvo y repito no por la Azbox, sino por las demás compañías que estarán forzadas a sacar una solución y por ello nos beneficiaremos de dicha acción. La idea de este entretenimiento es recibir lo que todos reciben a la menor inversión posible, así que solo quedara esperar la reacción de las diversas casas de las FTAs donde su negocio subterráneo no se impacte con una mas que se une a esta competencia.



La Azbox es una FTA joven creada por la Opensat en Europa donde esta compañía se ha canalizado en la dedicación única y exclusiva al desarrollo, producción y distribución de estas FTAs. Y aunque hay algunos por ahí que se las están dando en decir que esta FTA era un diseño de la Mercury de la Fortec Star, el mismo administrador de Azbox ha desmentido ese rumor alegando ningún vinculo con dicha compañía. Así que no hay aventon para esas vociferaciones. No tengo mas que decir que le demos tiempo a esta situación que si resulta positiva por otro lado vendrá soporte de este tipo para las demás FTAs como ya mencione. Dudas, curiosidades e incógnitas visite Azbox, el foro, para que salga de las mismas. Como ya he establecido, bines y otros archivos de esta índole no lo publicare en este blog. Vamos a ver que nos trae este año con lo ocurrido. Que la suerte nos acompañe.

No hay comentarios: