martes, 29 de abril de 2008

SmartWi dividiendo la señal para todos por igual

Existe una herramienta muy útil con el fin de ser usada para distribuir la programación de una tarjeta en varios decos sin la problemática de cables extras, switches que incrementen el costo de la instalación y la interferencia que una recibidora pueda causarle a otra. Esta herramienta tiene la capacidad de trasmitir a las demás la información que esta maestra contiene. Esta es la idea central de la SmartWi que nos trae la ventaja de poder ver la programación de una tarjeta madre a varios esclavos como antes mencionado. Consiste de una transmisor donde en esta será incorporada la tarjeta original, de ahí de acuerdo a la cantidad de tarjetas y decos que tenga en su hogar, podrá compartir el paquete de canales que esta tenga. La SmartWi soporta una cantidad, no completa, de encriptaciones. Si usted tiene una atmega podría usarla como tarjeta madre y las demás alimentándose de esta. Con capacidad de llegar hasta 15M o 50 pies de distancia la hace una estación de transmisión local para su amplio hogar.

Tarjeta madre y sus esclavos



La ventaja que tiene muchas FTAs es que tienen lectores de tarjetas para diversos sistemas de encriptación, no se si esta pudiese trabajar en ellas pero las altas posibilidades que existen, por ser SmartWi un producto genérico, desde el punto de vista donde esta pueda ser usada para cualquier deco, de esta manera no lo limita a SmartWi, dándole paso a la alta posibilidad de ser funcionar en aquellos decos que contengan la capacidad para ello. La conexión de la transmisora se hace con la mas reciente tecnología en USB 2, la cual se conecta al deco, y donde este le ayuda a esta a ser una vía de fuente de alimentación y de actualización a sus constantes versiones de su firmware.

Transmisor donde se insertara la tarjeta madre



Las tarjetas esclavas pueden actualizarse a través del la transmisora de la tarjeta madre, al igual que su larga distancia de receptividad por su PCB antena en conexión sin cables. Las mismas mantienen un led indicador alertando que están en servicio en la recepción de la programación.

No hay que romperse la cabeza reinventando la rueda, la tecnología ya esta hecha para simplificarnos la vida, y prueba de ello esta en este maravilloso producto digno de la gran invención del ingenio humano, SmartWi una ayuda excepcional para el exigente entusiasta de este entretenimiento.

Tarjetas esclavas receptoras

http://www.smartwi.net/


No hay comentarios: