lunes, 21 de abril de 2008

SonicView Premier, 360 Elite , 360 Hd

La gran conocida por todos, y libre de "pecados", la famosa SonicView, hace fanfarrias ante un nuevo conglomerados de miembros que se adhieren a la familia de las Ftas que esta posee. Las mismas fueron bautizadas como la SonicView Premier, SonicView 360 Elite y la SonicView 360HD. Cada una son parte del eslabón de la cadena triunfante de esta mega compañía innovadora.

SonicView Premier


Elegante deco con capacidades de "personal video recorder" (PVR) siendo esta una tecnología, que aunque no es muy nueva, revolucionaria ante la perpectiva que independiza a sus usuarios de esas aves carroñeras que se aprovechaban de las circunstancias de un día negro para sacar $25 dolares por cada Fta caída.

SonicView 360 Elite


Una Fta que raya en la más altas y sofisticadas tecnologías que en este momento está accesible para el tele vidente más exigente. Con capacidad de dos sintonizadores (tunners) usted puede grabar una cosa en un canal mientras ve otra en otro canal, o si desea usar la misma Fta para dos televisores viendo canales independientes al mismo tiempo sin interferir uno del otro, dejar grabando dos programas en diferentes canales al mismo tiempo mientras usted puede ver una tercera programación ya grabada, ver un verdadero "picture in picture" (PIP). Que más puedo decirles, es una Fta que le ofrece la libertad de hacer lo que otras no pueden.


SonicView 360HD


La 360HD es una Fta que no vino a jugar juegos de niños, con las mismas características con las que vino el Iphone y el Itouch, la 360HD no les reirá las gracias ante aquel que se convierta en amenaza por la similitud de las tecnologías que en estás se han ido desarrollando desde unos largos pasados meses. En este mercado medirá y marcará su territorio, como un instinto que se desarrolla cuando el capitalismo arropa a estás compañías, donde saben que este nuevo formato vendrá con la tendencia en un futuro a convertirse en el estándar de la recepción de televisión por satélite.

La 360HD viene con la tecnología SATA, la cual significa Serial ATA, que es totalmente compatible con la IDE en los estándares ATA (también llamado Pararell ATA) y usado en muchas de nuestras PC, en palabras simples, mientras que un puerto IDE trabaja como un puerto Paralelo, SATA es un tipo de puerto Serie. Ventajas de es la mayor velocidad de transferencia de data, el cableado que se utiliza, mucho más fino y aerodinámico que el anterior, lo que permite que estos cables, al ser muchísimo más finos, faciliten el flujo de aire dentro de la caja, reduciendo el calentamiento de nuestro deco.

La realidad es que ante la cantidad de demandas de parte de Echostar a estas compañías productoras de decodificadores, aquellas que no han sido sacudidas hasta el momento se aprovechan de la nobleza y siguen como Juan por su casa sin ningún tipo de sentimientos ante sus competidoras. Es una batalla sin tregua que busca su triunfo bajo la presentación de muy buenos modelos dejando rezagados a los demás con el fin de crear un imperio y proclamarse ganador de esta guerra de las recepción de televisión por satélite. El imperio romano duro unos 5 siglos en caer, cuanto años les quedara a estas compañías, el tiempo lo dirá.


créditos
Fotos tomadas de www.Seefreetv.info

Info http://www.configurarequipos.com/doc239.html




No hay comentarios: