domingo, 8 de junio de 2008

¿Qué tan inminente es el nagra 3 y qué perspectivas y posibilidades tenemos frente a eso?

Esta pregunta fue hecha por un gran amigo mio, y la misma, no puedo modificarla porque perdería la esencia de lo que quiere proyectar. Al mismo tiempo me pone entre la espada y la pared, ya que en el futuro, no se sabrá lo que ocurra, pues, en la implementación de este nuevo sistema de seguridad cualquier cosa puede suceder. Así que, subjetivamente, la tendré que contestar, basándome en la experiencia de lo vivido, cuando en aquel entonces, ocurrió el cambio de nagra 1 a nagra 2, de lo que se ha escrito donde quier y de algunas verdades a medias que no son más que mentiras completas de esos manipuladores de masas, mete miedos, que se la pasan inventando, que aunque son claras falsedades suenan bien y entretienen. Así que veamos que les traigo ahora.


The Kudelski Group ha sido pionero en las tecnologías por más de medio siglo. Sus sistemas de seguridad han sido usados en un amplio rango de aplicaciones de las cuales se requiere acceso y manejo de derechos, tales como (televisión digital, Internet de banda ancha, vídeo por demanda etc.) controlando así el manejo de acceso a estos. El centro de Kudelski Group se encuentra en Cheseaux-sur-Lausanne, en Switzerland.


¿Qué tan inminente es el nagra 3?
El nagra 3 es la tercera generación del sistema de seguridad que ha sido desarrollado por el Kudelsky Group. Este sistema a tenido manifestación desde hace uno meses atrás y prueba de ello está expresado al visitar las páginas de Lyngsat donde claramente se ve que éste está paralelamente siendo transmitido junto al nagra 2 en proceso de pruebas para su aparente y pronto debut en la escena. De manera que tomando en cuenta la similitud del comportamiento en la estrategias usadas con el nagravision 2, este empezara a implementarse por filtración, desapareciendo primero los canales pornos uno a uno, luego los PPV, después los canales Premium y por último los paquetes básicos, dejando todo el bagazo del "free to air" que se transmite allí. Ocurrido esto, no se si es que logran romper, el sistema pasaran unos cuantos meses de plena oscuridad, los primeros días serán de euforia por la falta de canales, luego se ira acostumbrando, le dedicara ese tiempo que se le dedicaba al TV pero está vez a sus más cercanos.

Las opciones
Entre las opciones que les puedo yo recomendar podría decirles que hagan una suscripción a su proveedor favorito, de manera que, si usted desea mantener sus canales activos pueda accesar a continuar viéndolos en la manera correcta, pagando. Alquile vídeos, o haga verdaderos "Free to Air", donde existen satélites con muy buena programación totalmente gratuita.

Al final
Como todo lo que se presta a generar muy buen dinero al final se encontrara la manera de romper este nuevo sistema, comenzara el auge de las ventas excesivas de nuevos deco y todo regresara a la normalidad, mientras, cuando bajen las ventas por la aparición del nuevo sistema aproveche y compre que después como todo, subirá a su precio normal.

No hay comentarios: