sábado, 12 de enero de 2008

Vamos a reciclar



Lo viejo ahora esta de moda, todo es un ciclo vicioso, y ante los continuos ataques que cierto proveedor se ha dedicado con su infructuosa gran encomienda de realizar estos durante los pasados meses, ahora, espontáneamente se da por descubierta, por la curiosidad, un remedio que trae a la luz pública el beneficio de evitar esta perezosa larga espera. Sabemos que la gran masa de tele espectadores quedan marcados ante cada ataque, con el repetido prejuicio del sin saber cuanto tardara ahora en salir un nuevo archivo que logre ver por los menos tres tristes días de buena televisión por satélite.Y la solución para este problema ya estaba dada en las frente de nuestras narices. El reciclaje de archivos nos da un solución inmediata que nos alivia ese malestar. Solo la encomienda de lanzarse a la búsqueda de saber cual de estos viejos archivos sera el que funcionara se convierte en un reto personal el cual solo llena de una satisfacción de silueta y unos minutos de gloria derretida que ya para mañana son parte de un borrón sustituido por una cuenta nueva en este micro mundo de la FTAs. A manera de ejemplificar los que estamos hablando, si usted tiene una de estas marcas de FTAs vea los archivos que estarán funcionando los cuales fueron de una tirada posterior a la mas recientemente y ahora han regresando a la vida.

CaptiveWorks 800S con bin 137 y 139

CaptiveWorks Premium 600S con bin 164

CaptiveWorks Regular 600S con bin 156

Pansat 2700 funcionando con bin 231 y 233

Pansat 2500 o Fortec lifetime Ultra con bines modificados 231 y 233


A lo que el hacha va y viene esta semana sera una semana que paso transparente. Este ataque no ha causando molestia para los coderz, clientes y vendedores de FTAs. Veamos como sera la próxima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

asi es mi estimado bengar, este embate departe de el proveedor de satelite mas comprometido hoy dia nos da pie a pensar:¿¿sera que los ultimos embates, ya tenian solucion antes de ser lanzados??
o sera que ya se le acabo el ingenio al tio charly, y esta tirando patadas de ahogado ante la ya muy sonada batalla contra la fta, que por cierto van, fta ganadas muchas, charly ganas 0,
saludos grandes hermano sigue como hasta hoy.

Anónimo dijo...

asi es mi bengar,este ataque de el proveedor mas comprometido hay dia nos da pie a pensar:¿¿que acaso los ultimos embates ya an tenido solucion antes de ser enviados??
o es que ya se le acabo el ingenio al tio charly y esta dando patadas de ahogado ante la tan mentada guerra contra la fta, que por cierto la cuenta va: fta ganadas:todas, charly ganadas:ninguna.
aunque dudo mucho que charly se quiera ir blanqueado, esperemos y veamos que sucede.
saludos mi hermano sigue como hasta hoy, con toda esta informacion que nos brindas,
saludos grandes.