sábado, 15 de marzo de 2008

FTAChile, Conectando a SurAmérica

No es un espacio más lleno de explicaciones vanas sobre rumores de satélites, ni de contestaciones con faltas de lineas de pensamientos, donde siempre se le incluye un "creo que" a sus respuestas, si es que son contestadas, que ayudan a carecer de la certeza de dichas explicaciones, o si se incluye un "quizás sea" el cual es, una de las muchas muletillas en que se sujetan aquellas personas que no están claros de lo que dicen, de lo que hacen, de lo que piensan. No son mas que señales claras donde hará que su pensamiento critico lo incite ha usted a desconfiar de ello. Es muy contrario al sitio que les quiero hablar, FTAChile es un lugar digno de emular, por su objetividad en sus temas, lo cuales, con toda la capacidad, tanto científica, como técnica, los convierten en un foro de clase aparte. El hambre de una expresión cierta en todo momento contando con un porque y un como para las dudas creadas en estos menesteres hacen a la administración de FTAChile, someterse a la responsabilidad de educar a sus miembros. Estos van en contra de la ofuscación, dejando muestra de ello bajo el entero crédito en los temas desarrollados allí, desde los mas comunes hasta los mas complicados, en una ardua tarea de instruir a los nuevos pinos que hacen su debut en esta fantástica y placida aventura de la recepción satélital. El desglose de estos temas están ya específicamente pautados desde instalaciones de antenas, el uso correcto de los diversos "sotfware", el detalle minucioso de los diferentes tipos de receptores, hasta investigaciones exhaustivas del comportamiento de las señales en diferentes proveedores que circulan en el espacio, a través de medios como el uso de guías, tutoriales y hasta vídeos interactivos.



Como todo lugar siga las reglas estipuladas en el mismo, es la parte responsable de todo nuevo miembro el seguir al pie de la letra las condiciones dadas en los diversos sitios que usted visite. Lea, lea y lea, existen suficientes preguntas las cuales dan toda la información de tipo básico que usted necesitaría para esclarecer sus dudas de primera intensión. Luego si no esta lo que busca postee cualquiera de sus dudas, pero en los lugares señalados para ellos. Los moderadores en FTAChile están a la mejor disposición de contestar cualquier incógnita, desconocimiento o curiosidad que usted tenga siempre que este bajo el margen la seriedad y de sus condiciones. Pienso que FTACHile es la herramienta útil, necesaria y eficaz donde usted puede confiar y conseguir la información que necesita para mantener en optimo funcionamiento de su sistema de "Free to Air". Así que mis amigos Chilesat, AntonioChile, y FTAChile, sigan adelante que su labor en este entretenimiento, pues esta acción desinteresada de su parte a la ayuda incondicional de cada miembro les otorga el respeto muy bien ganado por su dedicación a esta causa. Quiero que visiten, se inscriban y participen de dicho foro, FTAChile para mí, uno de los mejores de latinoamericana.

5 comentarios:

FtaChile dijo...

Gracias ZatInforme,
A pesar de ser un foro joven esto nos indica que todos los usuarios que participan en el foro van en buen camino.
Gracias por darnos este espacio en su blog.

Un afectuoso abrazo para ustedes desde FTACHILE.

bengar dijo...

Saludos FTAChile es un placer tenerlo por aquí. Hay que dar honor a quien honor merece. Yo he visitado muchos foros de diferentes parte del mundo, pero FTAChile es uno de clase aparte el cual tiene la esencia de ayudar a todos por igual. Que se repita su visita.
bengar

bengar dijo...

Thank you for take your time to search on it.

Anónimo dijo...

FTA CHILe esta offline desde Peru mensaje "This account has been suspended"

bengar dijo...

Gracias por tu informacion. Acabo de hablar por msn con Chilesat y este me dijo que estara arriba en unos momentos. Se migro el foro a otro servidor.