sábado, 26 de julio de 2008

Captiveworks 600S Premium y su programa de promoción

En varios escritos donde le he hecho elogios a la tan mencionada Captiveworks, había dejado una noticia de interés para todos. Esta consistía sobre la impactante determinación que estos habían tomado en decidir remover del mercado la decodificadora Captiveworks 600S y la Captiveworks 600S Premium. Según estos, tomando su palabra, estas decodificadoras, supuesta y alegadamente, se mantendrían vivas con su acostumbrado soporte técnico en referencia a los archivos que ya todos conocemos para su extracurricular funcionamiento, pero no a razón de las nuevas tecnologías y avances que pudiesen aparecer en un pronto futuro, ¿será el Nagravsión 3?, quién sabe... el tiempo nos dirá.

Pero, ante está situación, la Captiveworks está promoviendo el cambio de estas decodificadoras, sólo para el modelo Premium, para así, usted pueda actualizar su sistema con uno de sus variados recientes modelos. Como todos los cambios usted tiene que devolver su FTA y aportar con cierta cantidad de dinero dependiendo del nuevo modelo que deseara usted escoger. Veamos.


La siguiente lista permite el intercambio con la cantidad de dinero necesario para hacer el mismo, el manejo y franqueo es gratis:






Si CambiaPor UnaAñadaAñada
CW600S PremiumCW-650S$60 USD$60 CAD
CW600S PremiumCW-700S$70 USD$70 CAD
CW600S PremiumCW-800S$90 USD$90 CAD



Pienso que ésta es una gran oportunidad que se debe de aprovechar, ya que la cambiante tecnología nos obliga hacer movimientos paralelos junto a ella. Por ello, la Captiveworks nos brinda esa ventaja que otras no dan. Sírvase mí ejemplo, donde tengo más de cinco decodificadoras. Una de estas deliberadamente les fue hecho archivos corruptos para dañarla, todo porque para ellos ya era un equipo obsoleto y la presencia de estas FTAs no ayudaría a estimular la compra de sus futuros modelos, esa marca es la Fortec, la cual Yo no auspicio. Otra marca la cual fue dejada a la deriva fue la Mvidea, siendo una excelente decodificadora para "free to air" estuvo funcional luego del descubrimiento en la descriptación del Nagravisión 2, pero, cuando éste sistema de seguridad cargo la actualización que mantuvo a todas las FTAs a oscuras por casi tres meses, el MAP 57, hasta ahí ella llego, convirtiéndose en un equipo más, en mí almario de basuras útiles para un momento futuro. Otra decodificadora que tengo es la Neosat Lite, muy buena, barata y que solo me duro unos pocos meses, estos ni siquiera se molestaron en hacer un equipo que aunque no sirva para ver TV comprometida, por lo menos que fuese como la Mvidea, que es una buena verdadera "free to air" como antes les mencione. Esa Neosat está casi en el zafacón de la basura, donde su más cercana utilidad es como pisa papeles.

Yo les recomiendo que si tiene una Captiveworks 600 Premium, haga el cambio, sin pensarlo dos veces, no se estanque, ni desconfié, ésta compañía es segura, y ésta amnistía da un beneficio del cual otras nunca han dado a disfrutar. Si presiona aquí­ podrá leer el pdf original de la promoción por la Captiveworks.



No hay comentarios: