lunes, 7 de julio de 2008

clipeed.com, radio, televisión y otras cosas más...

Hace un tiempo atrás había compuesto un escrito referente a ciertas aplicaciones que en conjunto con una excelente Internet de banda ancha se podía disfrutar de cientos de canales que circulan gratuitamente en el ancho mundo de la www. Este fue preparado para ayudar a un fiel bloguero de nacionalidad chilena que deseaba ver un canal nacional de su país, pero que este se dejaría de transmitir en donde ahora este estaba residiendo. También traje el escrito como una ayuda adelantada en caso que, por algunos de esos motivos, donde, la amenaza a la desaparición de la televisión comprometida quedara nula, ó que usted no tenga acceso a instalar una antena por ciertas estipulaciones ya dadas en ciertas propiedades ó simplemente si usted está conectado por Wifi y quiere ver TV en un lugar donde no hay nada que ver. Pero ese escrito se basaba acerca de una aplicación donde había que pagar para tener la misma. Pero, no me percate que en los comentarios sobre ese tema otro buen bloguero me dio una dirección de un lugar que hoy puedo dar fe que es excelente para este tipo de propósitos. En este no hay anuncios, no hay pornografía y es sano para cualquier individuo de cualquier edad que quiera disfrutar del mismo.



El enlace que les hablo se llama Clipeed. Este lugar contiene una variada programación, desde noticias de canales "streamed" como Al Jazeera, BBC World, Canales de caricaturas como Cartoon Network, Cartoon Network Plus, Boomerang, Canales en Flash TV, Web Cam, etc... es un mundo lleno de posibilidades para ver televisión sin limites. Este no se cohíbe a ofrecer solo televisión por Internet, sino, que usted puede escoger entre la gran variedad de emisoras de radio internacionales para escuchar música, noticias, programas variados etc... Y, entre las opciones, también puede buscar su emisora o canal favorito por países, si usted conoce la procedencia de éste, todo esto gratuitamente. Este lugar tiene características tipo blog y es recomendado para su disfrute personal. No es para pensarlo dos veces, así que pase por el mismo y añadalo a sus favoritos como un enlace más de suma importancia para nutrir ese preciado tiempo de ocio que tantos nos hace falta cuando más tensos estamos por el comportamiento económico que nos sacude en estos días de recesión. Saludos y salud para todos mis blogueros de zatInforme.

2 comentarios:

Heli dijo...

Hola aqui felicitandote por tu blog, neta que esta interesantisimo, he andado por muchos foros de fta y en tu blog vine a resolver varias dudas que en ellos por mas que busque no encontre , de verdad te felicito por tan buena labor, se nota que te apasiona el tema y que eres muy buen escritor, porque escribes excelente,sigue adelante, te mando saludos y luego te pregutno una duda que aun tengo jaja cuidate bye

bengar dijo...

De nada Heli, gracias por tus comentarios, tratamos de hacer algo un poco diferente enfocados a traer un problema y resolverlo con teoría básica, experiencias vividas, un poco de fantasía y humor, con pizcas de verdades para servirlo a ustedes, en el tiempo posible. Recuerda hay una manera de resolver el desconocimiento y este es estudiando y preguntando. Así que para eso estamos, cuídate y espero que vuelvas pronto.