martes, 1 de julio de 2008

ROC Multi-Sat Remote, con uno controla todas


Aunque usted no me crea, yo he visto en algunas casas instalaciones de dos, tres, y hasta cuatro decodificadoras, una para cada cuarto, para la sala, para el perro, bueno, en un sin número de lugares donde se le puede adjudicar una razón invalida para colocar una decodificadora FTA. Así que estas ya se debe considerar parte del núcleo familiar de todo aquel que tiene conocimientos respecto a éste tema. Pero un detalle que existe entre éste nuevo miembro de la familia radica en que todas las decodificadoras, en muchas ocasiones, son de diferentes marcas, modelos, regiones, es una mixtura de tecnologías que se aglutinan por la caprichosa selección de televidentes exigentes que buscan en cada una estas la peculiaridad que la hace una mejor que la otra sin dejar de ser todas buenas para sus gustos. Desde el sentimentalismo de la primera FTA donde inicio su gran inversión pensando que ya mañana se caería todo y habría de perder el dinero que había ahorrado, todo por un armazón lleno de componentes electrónicos tan caros como el ojo de la cara, hasta las futurísticas y ligeras decodificadoras que tiene la capacidad de conectarse a la banda ancha de la Internet para poder disfrutar de accesorios como IPTV, "Cardsharing" o conferencias entre decodificadoras con sus respectivas cámaras. Todas con su unisonancia cantan al mismo tiempo en esa orquesta que solo busca como llegar al mismo fin, "Free to Air". Pero con tanto familión ¿Quién puede hacer caso miso a la cantidad de controles remotos que cada una trae?, sin sumarle el de TV, su estéreo, su DVD, etc...Bueno pues, tenemos la solución perfecta a un módico precio, porque el precio es uno de los detalles más importantes en éste negocio, y que éste cumple con casi todas las marcas de FTAs que hay en el mercado, de manera que usted estaría sustituyendo toda esa jungla de controles por solo una sin importar en cual de todas las decodificadoras usted se decida a ver TV aunque cada una sea de una marca diferente a la del otro cuarto.


Este es el "ROC multi sat remote control". Y el mismo tiene la grata capacidad de controlar sin ningún problema los siguientes equipos decodificadores de FTA:

* ARIZA 400/500/700/750
* BLACK BIRD ST1000/ST2000
* COMANCHE
* CONAXSAT Duo/Trio/Mini
* COOLSAT 4000/5000/6000/6100/7000/7100/8000/8100
* CAPTIVE WORKS CW600S PREMUIM
* DIGIWAVE 7200S/6800
* EVOLUTION
* EXTREMEVIEW MAGNUM
* FORTEC MERCURY II
* FORTEC LIFETIME CLASSIC NA
* HOMESAT
* IVISIONSAT
* MVIDEA FS
* NEOSAT
* NEUSAT SP-600
* ORASAT 3.0/5.0
* PANSAT 2300/2500/2700/3500/6000HX
* SONICVIEW 1000/4000
* VIEWSAT Platinum/Extreme/Ultra/Lite

Son alrededor de 42 decodificadoras, que no se podrán escapar de las redes de éste versátil control remoto ante cualquier FTA que esté en el mercado Norteamericano. Vale la pena recalcar que el cómodo precio de $9.99, más envió y manejo, es un valor justo para la capacidad de control que éste puede llegar, dando una milla extra, más allá de los que otros pueden hacer. Cuando éste es comparado contra el "Captiveworks remote control" que solo puede controlar FTAs de su propia marca, modelos comunes como 600S, 600p, 700S, 800S, se hace una marcada distancia a gran escala de lo que con poco lo mucho que se puede hacer. Mientras que el control de la CaptiveWorks, su precio, ronda por los altos $25.00 dolares, más envió y manejo, es otro punto que se debe tomar a consideración. Es importante tener en cuenta los pro y los contras, de seguro éste debe de ser un control remoto débil por su barato costo, pero, bajo un trato físico justo y cuidando bien de él no veo problemas para que su inversión sea indudable y de buena opción para aquellos que tiene varias decodificadoras con varios controles al mismo tiempo. ROC Multisat Remote Control, alternativa viable para inversionistas de éste entretenimiento, desde los bajos hasta los de alto recursos.


No hay comentarios: