miércoles, 16 de julio de 2008

SELFSAT antenas de cara hacia una nueva era...

A veces no creo lo que veo, en relación a la tecnología en los sistemas de comunicaciones, y en especial, en los de recepción de satélites. Estos, no tienen margen que puedan servir de referencia para saber hasta donde nos puedan llevar, dilatándose, sin mirar atrás, con amenazas que prometen llegar al infinito. Son cada vez más sorprendentes, pensando, tanto así, que parecen ser que son traídos de otro planeta, una exaltación a la inteligencia humana. Y en este caso traigo a manera, no de promoción, sino de conocimiento, una tecnología que nos asegura su versatilidad como herramienta indiscutible para solucionar los problemas de espacio en nuestro entretenimiento, la disponibilidad de poder esta estar oculta ante la visión ignorante de los desconocedores, siendo esta un detalle que no tiene precio.

Comencemos con una de sus innovaciones, esta es la:

SELFSAT-H10D


Esta antena, como todas las demás, tiene la capacidad de trabajar en todos los satélites de bandas Ku, en polaridad vertical u horizontal. Por su diseño plano la hace fácil de llevar, instalar, y manejar creando así una antena polifacética que cumple con las expectativas para todo lo que esperamos de la misma.



SELFSAT-H10D2
Vista Frontal




SELFSAT-H10D2
Vista Trasera


Que nos ofrece este segundo modelo de la compañía SELFSAT. Este modelo nos da la ventaja de poder instalar dos receptores con solo una de estas antenas, viendo así dos canales independientes en cada decodificadora, aunque, ya demostrado en escritos anteriores, podemos aprovechar en este tipo de antena su doble salida para poder usar diferentes tipos de "switch" tales como sw21, 3 x4, 4 x 8 etc... que aumentaría la capacidad de repartir la señal recibida a la cantidad de decodificadores que usted desee recibir.




SELFSAT-H21D


Sin conformarse con lo ya desarrollado SELFSAT mide el punto de necesidad del "Hobista" y brinda la solución inminente que muchos no pueden resolver. Por ello la SELFSAT-H21D pone la resultante correcta en esta ecuación, de manera nos trae la facilidad de poder intercambiar LNBs, estos de acuerdo a la polaridad del satélite que usted le interese ver. La SELFSAT-H21D es una antena que da la ventaja de poder escoger una amplia gamma de satélites que circulan el espacio sin limitarse a dejar de verlos, es una antena eficiente para personas exigentes.


Estas antenas son excelentes porque como ya antes mencionado van enfatizadas en promover una excelente recepción, fácil manejo para su instalación, discreción en la presencia de estas ante el publico en general y sobre todo la calidad de todas ellas separandolas de las convencionales antenas que aunque son muy buenas pero no disfrutan de esta peculiaridades. SELFSAT da la milla extra en visión enfocada hacia un futuro tecnológico más competente.


No hay comentarios: