domingo, 10 de febrero de 2008

Mi amigo esta viendo TV y yo no.

/

Hoy dishnetwork se las supo todas y a solo algunas horas para empezar algunos eventos deportivos importantes, eso que daban ese toque mágico para la celebración de la cúspide del fin de semana, lamentablemente, se a desvanecido con la presencia de un nada hasta al momento, sobre la solución alguna, para ver dichos programas. Se ha creado un verdadero dolor de cabeza y quién sabe si esta sea la nueva táctica para los nuevos y futuros ataques de Dn, pues hoy les a funcionado de maravillas, llevado a muchos al extremo de la desesperación sin poder hacer nada. Las FTAs han perdido este "round" sin dudas alguna. El resultado de este ataque se verá reflejado en los números que hoy generen las ganancias de las peleas que estaban pautadas, ya que a última hora arrancamos a llamar para que nos activen la misma como un plan b sino se daba la solución inmediata para las FTAs.
Recientemente, antes de terminar este escrito que había dejado a media, un amigo muy cercano a mi me llamó y me dijo que podrá ver la pelea por HD, usando una Sonicview 8000HD en el canal HBO en el bloque de canales de alta definición. Eso me da gracia, como esta persona que se gasto $600 dolares en una maquina tan lujosa la cual son pocos los que hacen una compra de ese tipo, ahora, puede estar viendo su TV tranquilo mientras yo he comprado una colección de mas de 5 diferentes modelos de FTAs y todas haciendo cualquier ejercicios matemático no hacen ni una. Por eso, como dice el anuncio, "lo barato sale caro" el economizar da resultados claros mírelo a él y dígame quien esta disfrutando más TV, él o nosotros. También me da gracia el escrito que dice que las FTAS con HD es botar dinero, pues ahora yo envidio a mi amigo que esta en su casa viendo TV en HD y para colmo la pelea que muchos esperaban. El mundo es relativo muy lleno de sorpresa miren hoy lo que sucedió, esto es solo un juego, si se tiene suerte se gana, sino, hasta la próxima. Así al igual que mi amigo, él esta viendo TV y yo no.

No hay comentarios: