miércoles, 14 de mayo de 2008

CaptiveWorks 650S, se integra una más...

Nos mantenemos buscando todo el tiempo la manera imperiosa de ahorrarnos ese dinero que nos llega exclusivamente para esos caprichos y gustos extracurriculares. Y en esto de satélites más todavía, pues, estirar el billete es la idea central de este entretenimiento, que por ley se debe seguir, el "ver mucho con poco". Así con está idea usándose como pivote, ha promovido a CaptiveWorks en lanzar prontamente la versión más reciente de la linea 600S. Esta se llamara CaptiveWorks 650S, y la misma viene con diferentes propósitos los cuales son y no se limitan a:

  • Economía: Esta FTA viene con la promesa de ser una de las más baja y costo efectiva en el mercado, con el mismo o mejor soporte técnico, anhelando ser líder en está estamentaria de clientes.

  • Tecnología: Mantendrá toda la gama de herramientas que la ha distinguido como una de las FTAs más avanzadas en estos momentos, y en el futuro, con innovadores soportes de nuevas tecnologías para los inminentes cambios que sucedan para ese entonces.

  • Exclusividad: La CW650S tendrá todo el apoyo técnico necesario, de está forma sacara del mercado las que precedieron en un momento y aunque les mantendrán haciendo archivos para las mismas, la 600 Regular y 600 Premium, han caído en la traición del avance tecnológico de las cosas donde hoy eres maravilla y mañana seras chatarra.



Iniciando su precio desde los bajos $90.00 dólares hasta los altos $100.00 dólares es una alternativa certera para el cliente más tacaño que pueda existir en cualquier liga en la faz de la Tierra. Si hacemos una mirada en retrospectiva de todas las unidades de la compañía CaptiveWorks, al inicio de todos los lanzamientos , como todas las cosas, fueron de elevado precio. Por ejemplo, la CW 600P cuando fue tirada al mercado comenzando en unos 125 dolares, ya está unidad se consigue por debajo de los $95 dólares, y mire que está FTA ya tiene su tiempo produciendo bastante en las arcas monetarias de este manufacturero.



De está manera solo podemos conformarnos en contemplar, hasta que salga oficialmente, a través de fotos, las dos versiones de estas, pues sin lugar a ninguna tipo de dudas su diseño hace gala de la búsqueda del canon platónico que encierra las mentes de los ingenieros de la CaptiveWorks dando así con el encuentro de la perfección al alcance del presupuesto de todos sin perder la elegancia de la misma.



Les soy sincero, falta más data sobre está FTA, pero de acuerdo a lo que demuestra, al ser una copia exacta de la linea 600S, está no debe traer puertos USB para sus actualizaciones de manera que su proceso deberá ser usando el famoso cable db9 por el puerto RS232. Esperemos que sea más "free to air" para no tener problemas con la recepción del Anik F3 que tiende a confundir, luego de escaneado, con el 148W. Esperemos que sea tan buena como siempre han sido sus productos.


No hay comentarios: