martes, 13 de mayo de 2008

Mvidea de la muerte a la vida- Parte 2



Hace un tiempo atrás escribí algo sobre ésta fabulosa decodificadora, donde su impresionante aparición por la descriptación momentánea de los canales comprometidos, basados en el sistema de seguridad de televisión pagada nagravision, que, hoy por hoy es considerado el más violado por todas las compañías que manufacturan FTAs para Norteamérica y Europa. Al parecer, en aquel momento, por cosas del destino, estos proveedores repitieron un patrón en el comportamiento de la encriptación de la señal, que en aquel momento intentaba detener a los piratas infructuosamente. Fue una resucitación inesperada, que la saco de aquella cripta que la mantuvo en aquel cautiverio por unos largos meses, haciendo lo que ella realmente fue destinada, "free to air'. después de ser abandonada por sus creadores del código subterráneo.



Pero, en estos momentos, se abre un destello de luz al final del túnel, voces de aliento susurra a lo lejos dando la nueva buena de la gran posibilidad del renacimiento de está decodificadora, pues ésta, por su similitud en su microprocesador, pudiera ser incluida en la lista de las FTAs que tenga oportunidad de resurgir de las cenizas por la ayuda del soporte técnico de otra que en estos momentos está gozando su plena juventud en el mercado de las "Free to Air". Se convertiría en un clon de una FTA que ha dejado una gran huella en la historia de este entretenimiento, sería un clon de una Viewsat. Ambas FTAs tienen procesadores Conexant, por lo que cabe la posibilidad de ser internamente en su "hardware' idénticas y con la ayuda de ciertos programas se pudiera hacer que está pasara ser una más entre las demás.


Los programas que circulan en la Internet prometen mucho para la realidad existencial de está FTA, es casi una misión imposible, pero su riesgo vale la pena correrlo, pues, la esperanzas son mayores que lo que se pueda perder. Así que si desea experimental, usted podría intentar este ejercicio de conversión usando el MVIDEA-VIEWSAT_JTAG_TOOLS. Esta es la herramienta necesaria para hacer dicho procedimiento. Veamos que nos trae todo esto si es que está sea la alternativa para darle una larga vida a este excelente equipo de satélite como lo es la Mvidea 4000.

No hay comentarios: