sábado, 24 de mayo de 2008

Total Video Converter 3.12 y las FTAs con PVR

Con el paso del corto tiempo el "Free to Air" se ha convertido en el centro de atracción de todos. Estas maravillas de la invención coreana, alemana y china, han evolucionado de sobremanera, pues demás está en decirles que pronto el "serial" y el "null cable" desaparecerán, ya que la opción de actualización usando puertos USB se ha convertido en una de las vías más rápidas, seguras y amigables para todos. Y, ya que muchas de estas FTAs han incorporado, casi como un estándar, la opción de grabar, si, una verdadera PVR (personal video recorder) como ya antes les he mencionado en otros escritos. De manera que si usted le interesa aprovechar al máximo la capacidad de su FTA y grabar ese programa favorito que tanto le gusta, ¿porque verlo una vez?, cuando puede salvarlo en un "Flash Drive", o disco duro externo de 750Gb que con solo $119 dolares podría adquirir uno de estos en NewEgg.

Así que tocando el tema de las grabaciones en este tipo de periferal portable puedo preguntarles mientras usted lee la siguiente, ¿Por que retener ese programa en un disco duro? cuando existen herramientas que pueden hacer mucho más que eso, haciendo más versátil lo que usted graba con la intensión personal que usted a este le preste. Y les menciono todo esto, porque buscando por la Internet un gran amigo mio me llevo su inquietud acerca del beneficio que le encontró en una aplicación que es completamente gratuita y soporta una gama de formatos que no habrá ninguno de estos que se pueda escapar para poder ser convertidos a lo que usted desee ante este. Este programa se llama:


Total Video Converter 3.12

Con la gran capacidad de poder convertir archivos en 3gp, mp4, psp, iPod, swf, flv, DVD, VCD entre muchos más, lo convierte en un programa que hace sentir su esencialidad para transferir esas grabaciones a su teléfono, PSP, Ipod, etc. No dude por un minuto en pensar si está es una aplicación indispensable, de versatilidad, y de necesidad incomparable, herramienta perfecta entre una FTA y esta aplicación polifacética. Su FTA es lo que usted quiera hacer con ella, no la limite, la tecnología esta ahí a la punta de las narices solo hace falta tomarla y hacerla suya.

No hay comentarios: