domingo, 15 de julio de 2007

CaptiveWorks y su historia...

CaptiveWorks es una de las alternativas viables entre la inmensa gama de recibidores que se encuentran rampantes en este sistema capitalista globalizador donde se hace cualquier cosa para poder sobrevivir. La misma se mantiene desde algún tiempo en la escena, gracias a la continua interacción de sus programadores para mantener un servicio de soporte técnico con éxito antes y después de los momentos mas difíciles en esta larga guerra con innumerables batallas perdidas por Dishnetwork. Desde sus comienzos siempre a estado a la vanguardia haciendo esta uno de los recibidores de TV por satélite mas buscadas en el mercado esto gracias a varios factores indudables y con todo el peso de la veracidad que esta le abriga.

  1. Buen Precio: El precio de las CaptiveWorks fluctúa entre los $75 dolares hasta los altos $479 dolares, pero su fuerte esta en las CW 600S Regular y CW 600S Premium que fueron los primeros modelos en introducirse en el mercado de Canadá y los Estados Unidos. La CW 600S Regular se pueden conseguir de unos $75 a $95, mientras el modelo CW 600S Premium (que es mi preferida) fluctúa de unos $95 a $110, es importante dejar saber que estos precios están dados sin manejo y franqueo que usualmente esta de unos $10 a $15 dolares por cada unidad.
  2. Soporte Técnico: El soporte técnico de las CaptiveWorks es uno de los mejores, desde su principio mantenido la perseverancia de estos, pasando de Summer a la mejorada por leguas versión Kround, en los momento en que se se hacia la actualización al MAP57 donde estos mantuvieron viendo televisión a muchos usando el método de CardSharing, nunca han cesado de brindar sus servicios a la fiel clientela que esta posee.
  3. Fácil Manejo: Su manejo es amistoso ya que no tiene pantallas ultra secretamente ocultas para algo tan evidente en estos momentos como lo es un FTA alterado para ver televisión pagada.
  4. Continua Innovación: CaptiveWorks no se limita a la creación única de FTA, sino que también, se esparse en la creación de módulos para crear en cada modelo una grabadora de vídeo personalizada (PVR), diseqc switch, Lnb, alta resolución (HD), con el versátil sistema operativo GNU/Linux, entre otras.

Así que presentaremos imágenes de cada uno de sus modelos y un poco de sus pormenores:









CaptiveWorks 500S

Si comenzamos hablar del pasado, entonces estamos hablando de historia y para que sea historia, no se puede obviar ningún detalle frizado en la memoria, ni menos tergiversar el mismo, porque si se trastoca, deja de ser historia. Por lo que no podemos dejar pasar por alto la mención de la Captiveworks 500S, la cual su foco principal fue solamente en dar servicios de una verdadera FTA. Bajo mi ignorante conocimiento este modelo no tuvo ningún archivo de tercer tipo por el cual le diera las puertas abiertas para ser usada para ver TV pagada. Lamentablemente quedo atrás, en el pasado de su memoria y solo es un recuerdo del proceso en esta utopía del mejoramiento para las futuras Captiveworks venideras. Que descanse en paz CW500s.





CaptiveWorks 600S regular

Todo comienzo aquí, con esta FTA que le dio el catapultado lanzamiento a la Captiveworks, su funcionamiento fue excelente ya que fue de las primeras FTA que no detectaban los "fake keys" que nuestro querido amigo dish realizaba. Según dice la mitología, esta FTA era hermana de las Skyview por lo que se podía intercambiar los archivos una a la otra, pero por algún razón que ya no recuerdo $$$ se tuvieron que separar. Esta separación provoco que CaptiveWorks creara la sustitución de su archivo Summer por el archivo Kround donde quedo, mejorado, con mejor diseño, mas opciones, pero nunca hasta el sol de hoy han podido resolver el problema de "reboot' que estas padecen ( aunque han mejorado sustancialmente). Sin dudas una buena caja para su bajo precio.


Fin parte 1

No hay comentarios: