sábado, 14 de julio de 2007

El gran apagón

Como nunca hago de costumbre, me senté a ver un poco de tv, cuando me percate que estaban dado la película Apocalypto, de Mel Gibson, estando esta en su comienzo del trama, lo cual se puso después latosa cuando de momento, puf... se fue Dish, me estuvo raro. Verifique la vieja Pansat 2700, verifique la antena y nada, pero como el diablo sabe mas por viejo que por diablo, entonces comencé a intuir ¿si yo se que mi sistema estaba funcionando perfectamente? no me iba a mover a buscar lo que no se me había perdido, así que fui a casa de mi hermana verifique y que tal de igual manera, no señal, no calidad... Eso me trajo alivio y resolví en culpar a una gran nube en frente. Ahora, como he aprendido a ser objetivo, mantuve el sentido de la duda y aunque hice el señalamiento de culpa a esa materia inmensa de cristales de hielo, no fue hasta que hable con mi gran hermano dominicano Sergio el cual se me acerco con la interrogante de lo que le había pasado alrededor de las 4:30 pm a él también se le había ido la señal, la famosa nube y su interrupción fue descartada, ya que mi pana Sergio vive en la cuidad de los rascacielos New York y yo en Borikén. Entonces ¿que paso?, Le ocurrió algo a Dish que dejo de transmitir por un lapso de 20 minutos mas o menos, se aprovecho ese lapso de tiempo para hacer algún cambio ante el inminente silencio sepulcral que durante este tiempo sea apoderado de este medio ambiente satelital, causando para muchos un tono de incertidumbre ante la inacción de este proveedor de televisión por satélite. Quién sabe... El tiempo nos dirá...

No hay comentarios: