sábado, 14 de julio de 2007

Nagravision y Aladino con mas ladrones...



El proveedor de televisión polaca, Cyfrowy Polsat ha comenzado a cambiar sus tarjetas de encriptación. De esta manera después de tanto tiempo de anunciar esta actividad ya dieron inicio al comenzar a intercambiar tarjetas en sus receptores. Los subscriptores de Cyfrowy Polsat recibirán las nuevas tarjetas para la encriptación creada por Kudelski Nagravisión, donde se espera que haya un satisfactorio bloqueo de la recepción de las señales piratas de satélites.

Así que durante estos meses gran cantidad de subscriptores estarán recibiendo sus nuevas tarjetas, partiendo desde el pasado mes de Marzo. Este cambio es totalmente gratis, donde se introduce a una poderosa herramienta llamada Aladino, el cual es un nuevo y efectivo sistema de encriptación comprado por Cyfrowy al final del año pasado a la compañía Suiza encargada en la creación de sistemas de encriptación mejor conocida como Kudelsky Nagravisión.

Que podemos decir de todo esto mi gente, es muy sencillo, en los pasados tiempo siempre los sistemas de encriptación hechos por Kudelsky quien es la compañía encargada en desarrollar sistema de encriptación como lo seria Nagravisión, ha desarrollado para este proveedor llamado Cyfrowy Polsat una sistema de mejor encripción llamado Aladino. Recordemos que a la tercera es la vencida y enumeramos.

Sistema de Nagravisión 1 pasa a Nagravisión 2, probados en Europa y luego en América.

Sistema de MAP 57, probado primero en Europa, luego en América, casi tres meses sin TV.

Ahora Aladino probándose en Polsat, de seguro pasara a América.

Ummm... ya se oye que se rompio...

Juzguen ustedes mismos...

No hay comentarios: