lunes, 3 de diciembre de 2007

El Foro de zatInforme, ¿Le gustaría?


La comunidad FTA ha estado creciendo exponencialmente en sobre manera. Muchas personas con hambre de aprender y por cosas del destino han pasado por aquí, por zatInforme, de manera que han encontrado un punto de encuentro para satisfacer esa necesidad de aprendizaje. La realidad es que los blogs no son lugares que puedan ayudar al máximo en sus problemas. Esto porque no hay un lugar en especifico y permanente donde usted pueda expresar su problemática, comentarios, o simplemente sus puntos de vistas al respecto de cualquier tema, desde satélites, computación, sistemas operativos, poesía, películas y un sin fin de temas que con su sumatoria no servirían para un blog. Para ello se debe usar un foro, un lugar de expresión libre donde todo lo que se escriba este ahí, a su alcance, en cualquier momento y donde usted sea quien lleve la batuta de lo que quiera mostrar.

La realidad del comienzo de zatInforme parte de un foro, este foro existe, pero esta cerrado por la falta de personas que quieran crear una verdadera hermandad, de ayuda sin limites ni condiciones y donde no haya un solo interés, como en buscar un parcho, un bin o simplemente unas miseras llaves. Recientemente estuve hablando con un gran y querido amigo de poco tiempo, el cual con su humildad cibernética me ha llamado su atención. Este me decía que en un foro por usted pedir ayuda para su problema gentilmente usted tendría que pagar $150 dolares por 4 horas de soporte técnico. Mi gente eso se traduce a $37.50 dolares por horas, CARAJO, quien es tonto y quiera alimentarle la barriga a alguien por algo que esta en la Internet gratis, donde solo usted tiene que buscarla y ya la ha encontrado. Por esta razón y por otras, quiero dividir una cosa de la otra y bajo las herramientas que me da este blog pondré una encuesta relacionada al restablecimiento del foro zatInforme.No la dejare por mucho solo hasta este viernes estaré haciendo los preparativos si se va a favor del restablecimiento.

Básicamente un foro en términos generales esta constituido en la aportación de todos, fecundando la dinámica de la comunidad. Los interesados en pertenecer a este deben de cumplir con ciertas reglas donde existirán moderadores, los cuales llevaran en este un orden, aportaran a las preguntas y traerán temas de interés general. Usted al mismo tiempo tendrá un rango y el cual se ira incrementando por el número de aportaciones que usted haga en el foro. Las posteadas que usted haga lo elevaran por encima de muchos, trayendo la ventaja de poder tener acceso a ciertas áreas donde otros no podrán entrar hasta que cumplan con los requisitos. Bueno queda a discreción de todos ustedes, dependiendo lo que decidan haré lo pertinente. Recuerden, este blog y el foro son totalmente gratis la aportación mínima que usted debe hacer es visitar los mismos. Gracias
bengar

No hay comentarios: