viernes, 21 de diciembre de 2007

Sonicview, Hoy se corona como la primera

Se abren las compuertas y ya están en carrera y la Sonicview hace de las suyas para consagrarse esta vez la primera de todas, como lo hizo en veces pasadas la Pansat, las Captive Works, las Viewsat etc. Esto trae una respuesta esperanzadora, pues, en estos largos días pasados han sido los más lentos en responder a este ataque de parte del monstruo verde DN. Noto que las respuestas de estos parten de las demandas, pues, aquellos que ya están en la mirilla eran los primeros en sacar "algo" y ahora son los últimos en traer la solución a estas situaciones que en cierta manera le afecta sus futuras ventas, por que las personas no compran por marca sino por quien mantienen un servicio técnico mejor en dichos casos especiales.



Sonicview 8000HD
La SonicView 8000HD es una del grupo de recibidoras en alta definición que esta enfocada a lo que vino. Desde sus principio esta al igual que la Viewsat 9000 HD trajeron los sub-módulos 8PSK. Esta vez hace sentir su presencia con este bin que enhorabuena para aquellos que la posean. Esperemos que pronto salgan los siguientes para las demás marcas.




Sonicview 4000
Tan elegante como la 8000Hd, no tiene capacidad en alta definición, pero es lo mejor en el formato digital mpeg2. Su escan es rápido y proveen todo lo que cualquier FTA moderna pueda ofrecer.



También ofrece su producto SV 1000PVR y SV 1000 más económicas sin perder la versatilidad de las grandes opciones que sus mayores poseen. Cambien estos equipos aun siendo mas económicos que los anteriores no se quedaron solo y cruzaron la cinta de la meta coronándose toda la linea Sonicview como primeros en el día de hoy con sus nuevo archivos.

Esperemos que las demás compañías sigan esa dirección emulando a estos.

No hay comentarios: