lunes, 24 de diciembre de 2007

La ignorancia y las FTAs. Parte II


Mirando mi impresora, la cual me gustaría que funcionara, vi un corte de periódico, parte de la prensa amarillista de mi país, que hace unas semanas me habían regalado y el cual quería hacerle un "scan" para que todos se deleitaran en verlo. No más era la continuación del circo que existe aquí en Puerto Rico, es el relajo de sembrar el miedo para tratar de disuadir a las personas que tienen dos antenas o más, como yo que tengo cuatro, en los techos de sus casas como parte de sus sistemas de televisión por satélites. Estos, y me refiero a Dishnetwork, Direct TV, Liberty Cable, Choice Cable y One link, mantienen un derroche de dinero, en vez de donarlo para causas benéficas, en un sistema publicitario lleno de engañifas que solo busca su fin en ver cuantos caen en la trampa. Es una total cacerías de brujas, es dar palos a ciegas, por lo que me motivo, por no decir que volví a molestarme, a buscar en la ancha banda del mundo ciberespacial un documento que arrojara luz para erradicar la oscuridad creada en cuanto a esta polémica que ellos mismos han inventado. Así que lo encontré y donde este explica claramente cuales son las leyes que debemos de regirnos para la instalación de antenas. Estas leyes tiene jurisprudencia en todos los Estados Unidos y sus territorios. Es la agencia Federal de Comunicaciones las que hace el voto final y no anuncios que ayudan a tergiversar la realidad donde se busca mantener a las personas que bajo ningún conocimiento se impresionan con este tipo de anuncios que amenazan en hundir el botón del pánico haciéndole a usted creer que se esta cometiendo una violación cuando la realidad es otra. Para finalizar quiero pedirles aquellos que les interese, que lean mis pasados dos escritos, estos van con datos mas precisos sobre el tema y dejan claro de lo que estoy hablando. Donde dice mire aquí solo presione para que lo redirija al lugar del escrito.

Mire aquí.

Mire aquí.

Aquí les dejo con copia del pdf. Presione aquí.


pd
Bueno hice un invento y ya ven que logre hacerla trabajar logrando hacer el "scan" del documento.



No hay comentarios: