viernes, 21 de diciembre de 2007

Jaxtr, para conocernos mejor...

Este tema que les expondré ahora está totalmente fuera del contexto de lo que se enfoca este su blog zatInforme, pero, al mismo tiempo es una manera de confraternizar con todos aquellos buenos lectores que hacen su presencia día a día a este blog. Yo se que el chatbox no sirve para hacer explicaciones de problemas específicos, el foro, es una buena herramienta, pero también carece del sentido humano para poder lograr resolver su problema. Yo les propongo lo siguiente, si ustedes se fijan en la parte del lado derecho debajo del chatbox hay un widget, este se llama Jaxtr, y el mismo consiste en que usted me puede escribir mensajes, pero esa no es la idea, para eso están las herramientas que antes les mencione, o me puede llamar a mi teléfono personal donde podemos ayudarlo mas personalmente. Ahora, esto tiene sus reglas, porque yo no vivo de esto, solo es un "hobby" el cual esta en mi vida diaria como parte de mí manera de ayudar a los demás.



De esto consiste:


1-Usted me enviara su correo electrónico, a zatinforme@gmail.com ó usando el Jaxtr puede dejarlo como mensaje escrito.

2-Yo le enviare una invitación a su e-mail para que acepte Jaxtr, si usted tiene Facebook, Myspace u otro sitio social puede usarlo o sino solo úselo para leer los escritos o escuchar mensajes de otros.

3-Cuando usted me de su email en mi Jaxtr aparecerán las personas que yo les envié y aceptaron la invitación, a esas personas yo los incluiré en mi lista de teléfono con un número de teléfono especial que el programa me dará y las aprobare, sino es así no entrara ninguna llamada.

4-Cuando usted vea que yo lo acepte usted también me puede llamar siguiendo las instrucciones que le dará la página del programa para que este le genere el número de teléfono para llamarme a mi.

El programa regala 100 minutos a cualquier parte del mundo por mes. Estos son los países donde existen el número de teléfono que hará que su llamada salga local.

Argentina, Australia, Austria, Belgium, Brazil, Bulgaria, Canada, Chile, China, Colombia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Dominican Republic, El Salvador, Estonia, Finland, France, Germany, Guatemala, Hong Kong, Hungary, India (temporarily unavailable), Ireland, Israel, Italy, Jamaica, Japan, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Mexico, Netherlands, New Zealand, Norway, Pakistan, Panama, Peru, Poland, Romania, Russia, Slovak Republic, Slovenia, South Africa, Spain, Sweden, Switzerland, United Kingdom, United States, Venezuela.


Así que vamos a aprovechar este servicio gratuito y al mismo tiempo damos paso gigante a poder conocernos y ayudarnos mejor. Para aquellos que viven en Puerto Rico después de la primera llamada por Jaxtr sería conveniente usar la lineas convencionales, al igual que las llamadas a los Estados Unidos. Las llamadas internacionales son la de mi interés ya que usando estos servicios no incurre uno a llamadas con cargos, pues en mi caso la llamada se origina en California y de ahí al país del destino.

No hay comentarios: