domingo, 17 de febrero de 2008

A solo un año para la televisión digital



Quedando solo 366 días, desde hoy domingo, para que ocurra el cambio esperado, el cambio a la televisor digital. Ya para esto les dejo con la traducción de la página original de dtv2009 en la cual le brindara mas detalles de que ocurrirá, que hacer y como ellos los pueden ayudar con la entrega de un cupón para que usted puede comprar su caja convertidora de análogo a digital.

Transición a la TV Digital y el Programa de Cupones

¿Qué es la transición digital de la televisión?

En la medianoche del 17 de febrero del 2009, todas las estaciones de televisión en los Estados Unidos dejarán de transmitir sus señales análogas y cambiarán totalmente a transmisiones digitales. La transmisión digital proporcionará una imagen más clara y más opciones de programación y liberará las transmisiones para el uso de los respondedores de emergencia.


¿Qué es el Programa del Cupones para la Caja Convertidora de Televisor?

El Congreso creó el Programa de Cupones para Caja del Convertidora de televisor para los hogares que deseen continuar a utilizar sus televisores análogos después del 17 de febrero del 2009. El Programa permite que los hogares en los Estados Unidos obtengan hasta dos cupones, cada uno con el valor de $40, que se pueden aplicar hacia la compra de las cajas convertidoras elegibles. Una televisión que se conecta al cable, a satélite, o a otros servicios pagados no necesita una caja convertidora de televisor de este programa.
Los consumidores tienen una variedad de opciones. Las opciones a explorar incluyen:

  • 1-Comprar una caja convertidor que podrá conectar a su televisor análogo. Una caja convertidora se conecta a su televisor y la mantendrá en funcionamiento después del 17 de febrero del 2009.
  • 2-Conectese a cable, al satélite u otro servicio pagado
  • 3-Compre una televisor con un sintonizador digital.


Bueno aproveche si este es su caso.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

TVE1 con público >65 años mayoritariamente va a notar un bajón en las audiencias del carajo cuando llegue el apagon analógico... y no se cuantos yayos se digan por que carallo no funciona mi tv...

Espero que este artículo ayude a que la gente empiece a migrar ya ;)

saludos

bengar dijo...

Gracias José por tu comentario