viernes, 7 de septiembre de 2007

Escenario de varios farsantes, criticas al aire libre...


Comienzo mi análisis formal, partiendo esta vez, con la critica a la carta abierta hecha por diversas compañías que ofrecen sus servicios de comunicaciones en diferentes modos en Puerto Rico. Ya, con la misma estando en mi poder y luego de haberla leído, puedo ver la torpeza, la falta de ética y la grosera y amenazante forma de expresión que con vil lenguaje estos usan en algo que no les afecta ni les concierne en sus asuntos de "hacking" hacia sus tecnologías, pero si en sus asuntos económicos, pues existiendo el sistema de FTA que pueden obtener programación sin paga, para que tener contrato con estas entidades del orden privado que con su pésimo servicio hacen lo que le plazca. Por ello, les dejo mi criticas al aire libre:

  • Para eliminar cualquier miedo que usted tenga por esta boba carta quiero decirles que esta no fue auspiciada por dish network, que son los verdaderos perjudicados en este asunto. Las FTA son recibidoras para televisión por satélite y tienen la capacidad de descriptar el sistema de seguridad Nagravision si son modificadas, por eso no pueden ser usadas para ver cable TV, para ello no fueron hechas. Menos pueden ser usadas para ver Direct TV, ya que como dije antes ellas solo descriptan Nagravision y no Videogard que es el sistema que utiliza Direct TV para encriptar su sistema, sin mencionar el formato de vídeo que usan las FTA que es DVB, cuando Direct TV usa DSS, de este tema hablare en otro reportaje. Para confirmar este enunciado de mi parte vea abajo al final en letras pequeñas.

  • Se les olvida que las FTA están aprobadas para ser usadas para su fin, "Free to Air", pues al estar en la parte trasera de estas impreso el logo de la Comisión Federal de Comunicaciones da la autorización necesaria para que las mismas sean vendidas y usadas sin ningún problema. Que quieren hacer ver que son ilegales es cuestión de falta de conocimiento y estos bajo esa ignorancia quieren hacer ver que eres un pillo, cuando pillo son ellos con su mala calidad de televisión por cable y las listerias de DTV subiéndole 5 dolares todos los meses a sus tarifas y obligándote a pagar con tarjeta de crédito para asegurar su dinero cuando se supone que no es así, bueno tenemos aparentes inquisionistas en pleno siglo 21 que solo aprueban sus sistemas y los demás son parte de diablo.

Logo de la FCC
  • Si las leyes Federales no han podido fallar a favor de dish network ya que son ellas (las compañías de satélites) responsables de asegurarse que su señal no sea descriptada. Esto, se ha llevado alrededor de tres veces a corte y en todas las FTA a salido victoriosas.
  • Es mas que evidente que todas estas compañías están al borde de la quiebra por que pagar $70, $80 o $90 dolares por paquetes de canales malos cuando con una inversión de $200 dolares usted puede tener mínimo 290 canales libre de costo en un solo satélite. Recordando que eso lo hace usted bajo su responsabilidad

  • Aquí el que se tienen que quejar el dish network y usaron su logo para amedrentar, para luego aclarar que ellos no toman parte en esa carta abierta. Estas compañías se cree que tratan con ignorantes que no conocen sus derechos, que se las dan de guapetones pues el papel aguanta todo lo que se les escriba. Si son tan bravos que comiencen con su cacería de brujas que a la larga veremos quien en realidad va salir perdiendo para ser demandado civilmente ustedes o los ciudadanos de este país.

No hay comentarios: