martes, 30 de octubre de 2007

Captiveworks 600s Regular y su actualización


Esto que estaré presentando es a petición de un lector el cual quiero que vea como es que se actualiza la Captiveworks 600s Regular, NO PREMIUM, ya que estas en su principio de su manufactura se les tuvo que crear una actualización que consiste del bin Summer a Kround, creo que por ahí escribí el por que de ello, por lo que será de suma importancia seguir las siguientes instrucciones para que se pueda lograr una actualización excelente.

Existen tres formas las cuales se puede lograr la misma. Vamos por el primer método. Si pinchas aquí podrás descargar una excelentísima guía hecha por The Invader que te podrá guiar a la actualización de tu CW. Y si pinchas aquí podrás tener el paquete necesario para actualizar la CW sin problemas.

La segunda forma es bien parecida a la primera solo que en vez de bajarle el y CX_KroundV1.06_24138Chip.bin y luego CX-LoaderV2.50.bin a la CW con los dos diferentes Loader, solo usaras el Loader 1.05 con este bin, que tiene una mezcla de los dos primeros. Puedes bajarlo si presionas aquí

Hay que ver algo muy importante. De cierto tiempo en adelante las Captiveworks 600s Regular ya viene con el bin que se llama CX_KroundV1.06_24138Chip, éste está en los archivos arriba escritos. Si por alguna razón vez que cuando quieres bajarle esté a tu CW y no lo acepta, esto significa que tu CW es de manufactura reciente y estás ya vienen de fabrica con el CX_KroundV1.06_24138Chip programado e instalado. Si es así el caso solo faltaría que le bajes el CX-LoaderV2.50 y ya.

Si tienen dudas escriban y no hagan nada sin consultar. Un bin mal entrado dañara su FTA. Mi email esta arriba y al lado derecho están dos excelentes foros con excelentes moderadores que los podrán llevar paso a paso hasta dar con su equipo. Cuídense.

No hay comentarios: