miércoles, 24 de octubre de 2007

Ya por fin , llegamos a las 100 entradas posteadas


Hoy es un día muy especial para mí. Hoy es el día que se cumplen las primeras 100 entradas en este su blog zatInforme. Y me siento muy contento de ello, ya que, por largo tiempo quería que mi conocimiento fuese vehículo para muchos, para que se encaminasen por la ruta de lo innovador y con ese empuje llevarlos muy lejos hasta que sienta yo la satisfacción que otros me sobrepasen, lo cual no lo veo nada de malo, sino, por el contrario, en esas personas veré que alcanzaron la esencia de todo esto y su deber ahora es de continuar de sembrar está semilla y estos ayuden a que germinen más y más y más hasta crear un hábitat donde sólo impere el conocimiento y el desarrollo a través del pensamiento y la sabiduría humana. ¿Que pensaba yo de que se trataba un blog?, lo escuchaba a cada rato, pero, ¿como eso podría ayudar a algunos o algunas y hasta conmigo mismo?. Después de frustraciones de foros fracasados, moderaciones en foros con síndrome de grandeza con muy buen trato racista, y hasta mi propio foro que se fue 10-7 por falta de participación de los usuarios que solo iban a buscar las llaves y ya. Pero hoy me regocijo, contento y enhorabuena ya que no son cientos de "blogeros" lectores, pero por lo menos con solo que una persona me escriba y me hace preguntas soy feliz. Estás dudas, yo las hago mías de manera que usted estará confiado, que lo que sé, se lo daré con solo una condición, que lo pase hacia el frente recíprocamente sin intención de cobrar por el. Y esto es así, porque así es que mejoraremos el mundo, si queremos que otros disfruten del mismo. Les quiero hacer un relato de mi diario vivir, yo creo en mi mismo, soy pensador libre, no me restrinjo a ninguna regla impuesta por los humanos más haya de la objetividad de las cosas y por eso cuando una persona llega a mi con una duda, y en la cual tengo suficiente información dada por el paso del tiempo, con gusto le contesto. También instalo antenas gratis, aunque me tome 3 o 4 horas, aunque gaste mis materiales, JEY, aclarado, no es todo el tiempo porque mi tiempo es limitado, y amenazo aquel con no hacerle ningún favor más si me ofrece dinero por ello. A veces tengo 8 a 10 FTA para cargar gratis. Diran en voz alta en sus pensamientos, disculpen esta soez palabra, ¡pero que pendejo!, si mi gente, pero así es la vida. No todo es recibir, también hay personas que se satisfacen desprendiendo todo lo bueno que tienen para ser felices de aquellos que lo carecen, y eso es más que suficiente para vivir en armonía, en paz y esperando que todo acto positivo que uno aporte como granito de arena al bien de sus semejantes sera devuelto por el destino con buenas acciones de las cuales no se han pedido que llegue a uno. La humildad es la arma perfecta en donde quiera que uno este. Desde la tierra hasta la Luna. Gracias mi gente sigan con su apoyo escriba por aquí o por email y se les quiere de cachete a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues muchas felicidades bengar por tus primeros 100 posts y ke no sean 100 si no ke llegues a los 1000 y si se puede pues mas...

admiro la responsabilidad ke tienes para ayudar a la gente en esto de los sat y ke los haces con gusto y no por interes como en algunos ke solo dan buena opinion de algunos aparatos solo por algo a cambio,sitios como este son los ke deben de estar siempre al servicio de los ke keremos aprender y de alguna forma ofrecer la poka i mucha ayuda ke se pueda brindar en un futuro con lo ke se aprenda de aki por su puesto siguiendo en la misma linea de forma desinteresada..

otra vez felicitaciones por este grande blog y ke sean muchos mas post..

saludos por aki nos estaremos leiendo

bengar dijo...

No gol, gracias a ti, por haber sido el primero en preguntar y gracias a todos los que sacan un espacio para leer mis escritos.