sábado, 20 de octubre de 2007

SonicView 8000 HD, como instalar el "sub-board" 8psk

Ya he hablado en muchas ocasiones sobre las diversas compañías que se han enfatizado en la producción de FTAs con tecnología de alta definición. Y entre todas, las cuales son muy buenas, hay una que por su simpleza me ha llamado la atención sin igual. Aunque soy amante del código libre y por esta razón me gusta más en este sentido la Captiveworks 3000 HD por tener un sistema operativo basado en Linux. Pero, así mismo tengo que pensar en la simpleza y la facilidad de aquellos que solo quieren ver buena TV. Y, aunque ya le he echo promoción de gratis, vuelvo a fijarme en la famosa Sonicview 8000 HD. No miremos el precio de está FTA, sino, lo que ella es capaz de hacer por menos de lo que realmente le costaría a usted tener un paquete de TV en alta definición. Su sencillez la lleva a la venta más competitiva de verdaderas unidades que tiene un soporte de apoyo técnico en los momentos más difíciles. No puedo hablar a cabalidad de ella por carecer una de estás, pero, así mismo, por experiencias de fieles lectores, no dejo sin ninguna duda que pagar lo que se exija por está es muy justo y razonable. Con un combo de FTA y "board" 8psk ronda en los altos $629.00 dolares, convirtiéndola en una FTA sin limites. Les dejare está pequeña guía de como instalar el "sub-board" 8psk.

1) Apague la Sonicview y desconectela de las fuentes de voltaje.

2 Destornille los 5 tornillos ( 2 en cada lado y 1 en la parte de atrás de la Sonicview) y proceda a remover la cubierta de la Sonicview.

3) Remueva el sujetador del modulo, vea la la foto adjunta abajo.






4) Remueva la etiqueta en la parte trasera de la Sonicview, según se muestra en la foto adjunta.



3) Conectemos los dos cables al "sub-board" 8psk según nos muestra la foto adjunta abajo.



4) Ahora conectaremos el sub-board en la parte trasera del modulo de la Sonicview. Mucha precaución al conecta el "sub-board" al modulo de la Sonicview. Observe que los componentes electrónicos del "sub-board" esta mirando hacia arriba. Vea la foto abajo adjunta.



5) Conecte ahora el cable de alimentación de voltaje del LNB al tarjeta de la fuente de alimentación "power supply". Vea la foto abajo.



6) Conecte el cable al menor conector hacia el "sub-board" enlazándolo con el conector que esta en el PCB. Ver foto adjunta abajo.


Importante siempre el cable que se conectara al "sub-board" estará conectado el lado rojo en el lado izquierdo, ese sera el primer "pin". Vea la foto arriba y abajo.

7) Vuelva y conecte el cable con el conecte de menor tamaño desde el "sub-board" al conector PCB de la placa madre de la Sonicview. Vea la foto abajo.




8) Ahora colocara el modulo en el orifico que le fue designado para la instalación de la antena UHF. Apriete bien con las tuercas que está trae, de manera que quede el modulo firme.



9) Conecte ahora el cable que creara un "loop" desde la salida del "IF Output" hacia el " Input" del modulo.


10) Ahora la parte más importante de todas, vaya a la nevera, saque esa cerveza bien fría, vestida de novia, y siéntese a ver muy buena programación de sus canales predilectos en alta definición, y sea uno de los primero en tener un sistema de este tipo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buen amigo, navegando por el internet encontre tus aportes muy buenos por cierto....

lo que me gustaría saber es con que tipo de antena trabaja, y si sabes que satelite tiene canales HD....

ROGARIA y agradezco si puedes responder a mi mail:
silvinrequena@hotmail.com porq no se si vuelva a encontrar este aporte. muchas GRACIAS BROTHER.

bengar dijo...

Gracias a ti mi buen amigo Silvin, necesito saber tu localidad para saber cual de tantos satélites tienen pisada en tu área. Si deseas también puedes pasar por el foro y allí podemos discutir mejor tus interrogantes.

Presiona AQUI para legar al foro.