miércoles, 3 de octubre de 2007

Las fincas en el "Free to Air"


Este es un tema no muy común en divulgarse en muchos foros ya que el mismo raya en la total exageración de lo que es el fanatismo en un hobby. Más sin embargo, lo mas importante de los hobbys no es el fanatismo que se engendra en ellos, lo importante es no hacerle daño a nadie y al mismo tiempo que recompense con una total satisfacción personal. Bajo esta filosofía me amparo en esa cita apócrifa de Voltaire, ese gran pensador del siglo de las luces: "No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo. Si usted le agrada lo que le voy a mostrar ahora, hágalo, con todo el derecho que usted tiene bajo esta cita.

Quiero que vean lo que en el "Free to Air" se les llama una finca, pero no quiero que formulen una imagen sensorial basadas en vacas, cabros, ni mucho menos caballos y cerdos. Me refiero a una finca de antenas la cual es una de las tantas diversiones que muchos entusiastas desarrollan cuando no saben que mas inventar.

Comenzamos con el espacio que tengamos disponible y si carecemos de la disponibilidad de este consulte a su ingenio este le servirá a sus pies.


Instalación de antena con rotor y LNB marca Invacom, el cual tiene ambas polaridades, convirtiendo una sencilla antena en una polifacética receptora de satélites en todo su arco. Muchos satélites una sola antena.



Si usted esta claro con lo que siente sáquelas del "closet" y que todo el mundo sepa que usted ama el "Free to Air".



Quizás, el Jardín del Edén para cualquier amante del "Free to Air".



Como les dije si es problema de espacio el ingenio le servirá del suficiente para solucionar la situación.


Cierro diciéndoles que el "Free to Air" abre las ventanas a un sin numeros de posibilidades en programación gratuita al alcance de una o varias antenas. Para mi gente de Puerto Rico, no crean en esa jaquetonería de compañías como DTv y las fracasadas a punto de quiebra de compañías de cable. Desde un avión o desde tierra NADIE le puede hacer cuestión de ¿Porque? usted tiene tantas antenas en su hogar.

No hay comentarios: