sábado, 27 de octubre de 2007

Clones ¿valdra la pena su compra?

Ya, por instinto natural, pienso yo, puede ser que existiera la posibilidad que algún tipo de gen corra por la sangre de aquellos que han desarrollado la forma de buscar la mejor manera de estirar su dinero lo más largamente posible. Y no es para menos, viviendo a la merced de un hábitat tan capitalista como el nuestro, que nos empuja a un desenfrenado consumo desmedido en los cuales nos justificamos constantemente para comprar esa masas de porquerías que son meramente vicios innecesario. Y cuando se trata de asuntos relacionados con las FTAs, donde queremos tener la mejor de la mejor, este caso no se queda atrás, más, cuando no queremos sacar del bolsillo el justo dinero que vale ese producto que tanto nos gusta y que tanto pensamos para comprarlo.

Como dice el refrán: "ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón", y bajo está, se aprovechan muchos en el mercado clandestino para hacer de los modelos con más demanda de consumo, victimas de baratas imitaciones, de las cuales se reafirma aquel viejo anuncio de TV el cual decía: "Lo barato sale caro". Ya hemos mencionado algunos modelos que son baratas imitaciones de las más grandes manufactureros. Y ahora le presentare uno de los más grandes manufactureros de clones de FTA que sin ocultismo hace a viva voz su propaganda para la venta de clones, les presentare sus modelos con sus precios y usted decidirá si valdrá la pena su compra, veamos.



Los precios de estás FTAs varían enormemente de los precios originalmente expuestos en el mercado común. Desde los bajos 32 dolares hasta los altos 55 dolares por unidad, es una tentación que cualquier persona no se resistiría, aunque algunas restricciones aplican. La China va en camino en convertirse en una primera potencia y con esto de las FTAs clonadas es una muestra más de lo que han predicho los economistas acerca de este místico y excéntrico país. Hay muchos lugares virtuales en el oriente tipo Ebay que son usados por estás manufactureras de productos usurpados para promover sus productos. Hay que tener sumo cuidado con ellos tan igual como la polaridad hay vendedores serios que son buenos como los hay charlatanes y malos. Países como Indonesia, India, y hasta la misma China se le debe ser de desconfianza y desarrollar la cautela al hacer negociaciones con ellos. La única manera de hacer buenos negocios es tomando un avión y llegando allá.

Los clones y su soporte técnico
Cualquier clon que usted compre NO TIENE soporte técnico y es la única manera que estás FTAs sobreviven es bajo el parásito esquema de alimentarse de lo que otras hacen, convirtiéndose en una carga adicional para las originales. Para resolver este problema las casas manufactureras de productos originales han desarrollado soporte técnico que contenga "viruses" con la intensión de "matar" a estás sanguijuelas, pero en muchos casos esa intensión les a tocado a ellos mismos suicidando su propio producto original. La dinámica de saber si una FTA es original solo es buscando en la Internet en las paginas de los manufactureros originales y seguir quienes son sus representantes de ventas. Usualmente estos representantes llevan logo tipos que los identifican como vendedores serios y auspiciados por los manufactureros de dichas casas.

Ejemplo de un logo tipo de un vendedor autorizado

Yo en lo personal no recomiendo clones, aunque he vistos casos esporádicos de uno que otros que salen tan buenos como los originales. Es un riesgo total el cual no hay ninguna garantía de parte de nadie, porque si se desea garantía tendrías que ir a alguna parte de la China a reclamarla a no se quien.



No hay comentarios: