domingo, 14 de octubre de 2007

Como actualizar una CaptiveWorks 600S Regular ó Premium

Yo, no estoy a favor de la piratería satelital, pero, a veces hay que ser un Robin Hood, para que estos pulpos con sus tentáculos capitalistas sufran un poco, esto, por los abusos inescrupulosos que continuamente comente. Un justo pago por un servicio es viable, pero, estos en su afán de hacer dinero a costilla de otros desmedidamente, no creo en eso.

Por eso y para un gran lector, Jesús, estaré presentado un pequeño tutorial de como se debe actualizar una CaptiveWorks Regular 600S, aunque también sirve para ser usado en una CaptiveWorks Premium 600S, solo que el archivo que actualiza la CaptiveWorks 600S Premium es diferente. Repito, este tutorial usted puede usarlo para ambas FTAs pero los archivos que use aquí son solo para la CaptiveWorks Regular 600S. Que necesitamos:
  1. El "software", que se compone de:
  • Loader 1.06
  • CW600SV1.44
Y el cual puede conseguirlo presionando aquí.


Luego de haber bajado y descomprimido lo que le deje, verán que hay tres programas 1. el Loader que lo podrán identificar al leerlo, 2. el archivo con que se va actualizar CW600SV1.44, y por último le deje un bono, este consiste en un archivo el cual le dará los nombres completos de todos los canales, se baja igual que como les diré con el el archivo.

Por último ante de comenzar formalmente, esto que les mostrare es asumiendo que su FTA sea una CaptiveWorks Regular 600S, que está ya se haya cambiado de su archivos antiguos llamados "Summer" a la versión actual llamados "Kround", si usted no está seguro de ellos busque en la sección de información en su FTA, si aun así tiene dudas no lo intente, escribame por el "chat box" o por "email" porque este lleva un procedimiento previo diferente antes de hacerte este que les explicare.

Ya usted tiene su "Loader 1.06" el cual le dio "doble click" y este tiene que verse así:


No toque nada de su configuración previa, a menos que use un adaptador de usb a serial y esto es otro caso aparte. Observe que en la parte superior dice "FILE" y aparece una carpeta amarilla, por favor presione encima de está para que aparezca la siguiente ventana. Veamos.



Esa ventana que apareció de repente, la cual se llama "Select File", nos muestra todas la carpetas que tenemos en nuestro sistema.


Yo recomiendo que cuando vaya hacer esto, tenga todos los archivos que usara para la actualización localizada en el "desktop", para que se les sea fácil de encontrar. Yo tengo mis archivos en una carpeta la cual llame CaptiveWorks Regular, la cual busque he inmediatamente que la vi le di "doble click", al hacer esto vea lo que ocurrió. En su caso busque "desktop".


Cuando busqué, en mi carpeta donde tengo todos los archivos, identifiqué el archivo que quiero usar, vea que de todos lo que ahí están, solo toque con el ratón el que dice dice CW600SV1.44, al hacer esto, automáticamente este aparecerá en la parte de abajo donde dice "File Name". Como ese es el archivo que deseo solo resta presionar donde dice "open". Veamos la próxima ilustración.

Desapareció la ventana anterior donde hicimos el "Select File" y ahora apareció nuevamente la de Loader V1.06P, está antes de reconocer el archivo a descargarse se queda como frizada y de momento aparecerá, donde dice "File", el nombre del archivo que usaremos para la CaptiveWorks 600S Regular.

Ya con esto solo nos resta lo siguiente:
  • Conectamos el "NULL CABLE" de la parte trasera de la FTA y del puerto Serial que se encuentra en la parte trasera en su PC.
  • Encender la Captiveworks por la parte de atrás y cuando está suba totalmente, lo sabrá cuando el "display" muestre el último canal que vio en ella, procederá a apagarla presionando el botón de "ON" y "OFF" de la parte delantera y está pasara a mostrar en el "display" este formato que es el de modo de reloj . (---:---).

Solo resta que presione el botón de "START" y vera que una barra amarilla va apareciendo en el área de por ciento al mismo tiempo, su CW ira haciendo un conteo en retroceso, en ese instante no toque mas nada déjela quieta mientras ocurre el "flash" cruce los dedos que no se vaya la luz y cuando vea que en el "display" de la CW aparezca la palabra "END" entonces usted podrá apagarla por la parte de atrás a la CW y colocarla en su TV, deje que haga "autoroll", se recomienda que esto sea echo en el canal 200 de CNN, supuestamente pasan las llaves por ahí mas rápido, y a ver TV.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal... me parecio muy interesante el tema... sabes yo compre el captive works 600s premium... y si eso que tu describes es sencillo... el problema q tengo, es que cada bin es bloqueado se cae la señal... como puedo reestablecerla donde consigo los bin que son utilizados actualmente?????
ppdg174@hotmail.com
te agradeceria enormemente si pudiras contestarme mi duda
gracias

bengar dijo...

Saludos
Es muy sencillo ve a nuestro foro http://satrulez.informe.com