sábado, 6 de octubre de 2007

Lista de los IRD que se pueden convertir a FTA

A petición singular de mi gran amigo Gol, el cual ha estado persistentemente en la búsqueda de como hacer para convertir una IRD a FTA, y, en una gran deuda de mi parte, aquí les traigo esta información general la cual identifica las IRD que usted puede usar para este tipo de modificación. Desde ahora les informo que nunca lo he hecho, mas al leer me atrae la atención grandemente. Quiero también hacerles mencionar que todo lo que es modificable y se saca de sus parámetros establecidos tiene como base el desarrollo de conocimiento y experimentación de ello, así que esta bajo su responsabilidad, si usted decide descriptar los canales pagados, sera a su discreción y pasara usted a ser quien embargara las inflaciones por cometer estos actos.

Esto es simplemente una lista de los IRD, la mayoría de DTV, que poseen el procesador STi5518 el cual es el mismo usado en las Pansat y haciéndole las modificaciones necesarias podría hacer de una cosa la otra gracias a la similitud de procesadores en ambas recibidoras de satélites. Si usted encuentra algún otra IRD que su procesador sea STi5518, usted puede contactar al desarrollador del programa para así ser añadido en la listas de IRD que se les puede hacer "Jtag" y por ende la conversión a FTA.











Hughes:
Gaebo *
Gaeboa *
Gcebo *
Gceboa *













Sony:
A65 (usa archivos de la Hughes y control remoto) *
B65 (usa archivos de la Hughes y control remoto) *

















RCA:
DRD430RG *
DRD430RGA *
DRD431RG *
DRD431RGA *
DRD450RG *
DRD450RGA *
DRD451RG *
DRD451RGA *
DRD485RG *
DRD485RGA *
DRD486RG *










DN:

DP301.013 Dual TSOP *
DP301.013 Single TSOP *

* = confirmada
* = no confirmada pero posiblemente



¿Que necesitamos para hacerles "Jtag" a estas IRD?
Necesitaremos un excelente programa llamado jKeysMegaPack-v09.27.07 con su mas reciente versión de actualizaciones que puede ser bajada ambos presionando aquí. Bueno si alguien se anima le echamos mano al proyecto ya que el precio de una hughes puede estar de $35 a $40 dolares. Hasta luego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias mi hermano,por tomar en cuenta la peticion ke te hice pero para mi mala fortuna mi recibidor no esta en esa lista ke publicaste,ya ke mi recibidor tiene el chip omega st5512,igual me va a servir de mucho para enterarme cuales son los ke si se pueden convertir y voy a tomar en cuenta la lista ke publicaste para comprarme uno de esos...

pues nada solo me despido y te vuelvo a agradecer por tomar encuenta a tus lectores entre ellos yo por aki andaremos visitando tu muy completo blog,en cuanto a los sats y todo lo ke tiene ke ver con ellos aki estoy aprendiendo cada dia mas...
ke tengas buen dia gracias de nuevo

Saludos..Gol

bengar dijo...

Que lastima Gol, con ese procesador aparentemente no se podría. Ahora voy a seguir buscando. Lo importante es que con ese programa para hacer Jtag se puede hacer maravillas con esas IRD. En una manera mas fácil. Gracias Gol, cuídate.