martes, 6 de noviembre de 2007

Bell Express Vu en Puerto Rico y un poco más allá

Muchas personas deben de haberse preguntado, sobre la mención de mi parte, de dos proveedores que usualmente cito en mis escritos. Pues, entre estos se encuentra Bell Express Vu. Este proveedor esta enfocado para dar servicios a los habitantes del Canadá. Por alguna razón que se desconoce la pisada de este satélite se extiende hasta Venezuela, por ello, no debemos de pasar por alto la oportunidad de tener otro proveedor que también está comprometido y el cual todas las FTAs que están en el mercado pueden descodificar. Ahora les dejare con una noticia que fue un éxito ya que se hizo las investigaciones pertinentes para demostrar que este satélite tenia alcance hasta Puerto Rico, luego de ahí se comenzó a confirmar su recepción en otros países, secundado el experimento iniciado aquí en Puerto Rico. Usted no tiene que tener la marca del equipo que aquí se presenta ya que cualquier FTA puede sintonizar el mismo siempre y cuando usted cumpla con el tamaño de la antena adecuado según el EIPR que se muestras en las imágenes adjuntas. Ahora les dejo con la noticia de mi gran amigo y hermano El Intocable para el conocimiento de todos ustedes.


Bev en Puerto Rico
Aquí les dejo fotos e información de evidencia como que Bev sí se puede mirar en PR

Historial y Leyenda
Este documento fue traído a mi atención para mostrarle a todos de que el satélite canadiense se mira muy bien en Puerto Rico. Me obligue a dar el prematuro interés en investigar sobre este caso ya que por cientos de bocas se dice que Bell Express Vu en Puerto Rico es imposible de mirar en especial canales bien comprometedores como las imágenes que podrán mirar en este editorial.

Le quiero dar las más destacadas gracias a todos los que nos ayudaron y están envueltos en este editorial que no solo enseñará que este satélite 91.0ºW se puede mirar muy bien con una señal que te deja disfrutarlo en días claros.


Localización de este documental

Esta información fue llegada desde Utuado Puerto Rico.



Latitud 18.27
Longitud -66.70

¿Cual es el objetivo?
El objetivo es Nimiq 1, 3 a 91.0º W




¿Que se está usando? Información de ubicación del plato
En este prueba se está utilizando una antena Channel Master de 6' en diámetro (OffSet)







Elevación ---- 52.1
Azimuth ---- 235.3
LNB Skew---11:00AM


El LNB es un LNB sk y como pueden ver tiene un skew de mas ó menos las 11:00AM

¿Que equipo de FTA se está utilizando en este proyecto?




Receptor - Coolsat 4000 Pro
Bin --------- NorWestt 1.10


Imágenes del Dish Set Up y Manual Scan Set Up en el Coolsat





Estas son imágenes de los canales libres Vu y otros











Cartoon Network West

Imágenes de la Guía (EPG)

No tengo que decirles de que se tratan las primeras imágenes de arriba. Cuando yo hice la prueba con este satélite use una antena de 4.5 pies, uno 120 cm, y lo sorprendente era que solo captaba unos 30 canales, pero de estos, los de más solida señal eran los 11 canales pornos Venus. Por alguna razón atmosférica este satélite durante el día era difícil de ver pero después de las 6 P.M. aumentaba su potencia viéndose claramente durante la noche. Después de está información se confirmo la recepción de este satélite en áreas tan distantes como la hermana Venezuela. Su programación es totalmente bilingüe, ingles y francés. Anímese e inténtelo a ver si puede darle y haga sus conclusiones usted mismo. Recuerde todas las FTAs tiene la capacidad de ver este proveedor ya que está comprometido.


No hay comentarios: