miércoles, 14 de noviembre de 2007

Cinema+ regresa con fuerza a la sintonía.



El canal de películas Cinema+ es parte de ese conglomerado de canales que componen el satélite español Hispasat, su difusión, en años atrás, era amena con películas de todo tipo para el entretenimiento de muchos y lo mejor de todo en nuestro idioma. Pero, un día este canal, como muchos, luego de estar un tiempo en sintonía se despidió del aire cerrando su señal gratuita por una encriptada. Canal Cinema+, paso en ese momento de "Free to Air" a la encriptación Irdeto. Así que era necesario suscribirse a su paquete televisivo para que usted pueda ver dicha encriptación y continuar disfrutando de está excelente programación. Ahora dándole un vistazo a Lynsat este canal aparece nuevamente abierto. Según los datos obtenidos de su propio dominio en la Internet, podemos encontrar un poco de su biografía que sigue así:


Fecha de lanzamiento:
Señal para Colombia: Abril 16 del 2003

Señal para latino América: Abril 16 del 2005


Programación:
Es la señal temática de cine para cinéfilos. Cine de autores independientes complementado con entrevistas, reportajes y actualidad cinematográfica. En definitiva, el cine delante y detrás de las cámaras. Además de las mejores películas de la historia del cine, CINEMA+ ofrece programas especiales pensados para los amantes del séptimo arte, incluyendo grandes ciclos, retrospectivas y entrevistas a conocidos personajes del cine que nos ofrecen su visión personal de sus clásicos, actores y directores favoritos.


Website:
El site oficial de CINEMA + para HISPANOAMERICA es: http://www.cinema-tv.tv/, en el presentamos a nuestra audiencia en el continente americano toda la información sobre nuestra señal: estrenos, programación, recomendados, registro, críticos en linea, noticias del cine, contacto y una reseña general acerca de nuestra empresa y nuestros contenidos.
Diariamente nuestros visitantes podrán consultar nuestra programación al igual que descargar la programación mensual de esta señal, estrenos, películas recomendadas y participar como críticos de cada una de las películas emitidas.


Audiencia objetivo:
Un canal diseñado para una audiencia general: la variedad de nuestros contenidos hacen de CINEMA+, una señal de cine alternativo, con una selección de películas ganadoras en los más grandes festivales, que generan una razonable aceptación en todo género de público.


Transmisión:
Hispasat 1 D. 30° West - Frecuencia: 11787 Vertical - Simbol Rate: 2500 - Fec 3/4.

Hispasat esta libre y regreso a la vida aprovechen de este para deleitarse de una excelente programación digna de emular por otras emisoras televisivas.










pd

Muchas gracias a mi gran amigo Roberto Naranjo que me ayuda con estos detalles tan importantes, en las fotos, e información, que se me escapan por la falta de tiempo en mis mil cosas. Gracias Rob.

2 comentarios:

Chilesat Fta Chile dijo...

Como nota este fin de semana del 16 al 18 de Noviembre se abrirán los HBO, Cinemax, Maxprime, etc . en Satelite Amazonas
TP 11972 H 26667
TP 12052 H 27500
TP 12132 H 27500

Saludos
Fuente www.sincables.cl / www.ftachile.com

bengar dijo...

Excelente vamos pronto a crear un poco de información sobre Amazonas es necesario saber sobre este satélite en particular por su paquete en nagravision 2.
Gracias Chilesat, como siempre.