martes, 27 de noviembre de 2007

FTAs y su compatibilidad de accesorios

H

e visto, en el "chat box", varias preguntas relacionadas sobre que tipos de LNBs, antenas y accesorios, son necesarios para crear un buen sistema de satélite. Por esa razón, aquí les dejo una excelente presentación gráfica de algunas de las más populares y reconocidas FTAs que están en el mercado y su compatibilidad con los elementos que un sistema de este tipo necesitaría para funcional optimamente. Para las personas que se encuentran en Norteamérica todos los LNBs son funcionales para nosotros, acá en Latino América no necesariamente. Espero que les guste la misma, gracias a unos de los contribuyentes de este entretenimiento email12345. Presionando sobre la foto tendrá una vista mejor de esta gráfica.

2 comentarios:

meparece dijo...

Pues muy bueno el tema, yo practico con el tema soy de Chiloé, en el sur de Chile asis es que es un poco diferente a lo que se vive en el norte pero igual hay un par de satelites buenos.

bengar dijo...

Gracias Andres por tus comentarios. No en todos los lugares aplica los mismos accesorios pero siempre es bueno conocerlos. Espero que nos sigas visitando y te invito a el foro de satrulez.