lunes, 19 de noviembre de 2007

Se atrevería a Instalar una antena aquí...


DTV ha felicitado a la NASA por haber completado exitosamente el lanzamiento de la Estación Espacial Internacional (ISS) con la reciente tripulación espacial abordo de este laboratorio viviente. De esta manera DTV está ofreciendo a la ISS un "arreglo" en alta definición incluyendo su linea de canales nacionales en HD, el más avanzado DVR y un televisor de 42 pulgadas con su respectivo control remoto.

La primera tripulación viviente para seis años hace su anclaje en su permanente localización y al mismo tiempo DTV le ofrecerle la experiencia a está tripulación en HD, permitiendo que estos puedan estar al día de los mejores eventos siempre y cuando el ocio lo permita. Si la NASA acepta está oferta, DTV se convertiría en la primera compañía de TV por satélite en prepararse para ofrecer su mejor grupos de ingenieros para asistir en la instalación de una antena en el la parte superior del modulo espacial (ISS) en pleno espacio.

Mi punto de vista
Subir a un modulo espacial por solo instalar una antena es algo que cualquier persona quisiera hacer, o no, yo no lo haría, a mas de 200 millas de distancia y luego de la instalación ¿que pasara?, como se regresaran si la tripulación que esta ahí tiene un compromiso de seis años de estadía científica. Que quera decir que la NASA va allá arriba ha hacer nada. Bueno siempre hay gente que quiere ser primeros en todos, y el fin justificara los medios, lo mas sensato es que a los científicos espaciales les digan como hacer la instalación, sino, el que vaya hacer un viaje allá arriba por una simple antena de saber cuantas pulgadas de pequeña, también hará el buen papel de pendejo.
Saludos y cuídense todos.

Parte de esta información fue tomada de Forbes

No hay comentarios: