viernes, 2 de noviembre de 2007

Que hacer cuando no funciona el Autoroll

Cuando hay un ataque de parte de los proveedores de televisión pagada por satélite, muchas personas se desesperan, invadiendo todos los posibles lugares donde puedan encontrar una solución inmediata a ese problema momentáneo. Y ahí es que comienza la aventura con la búsqueda de las famosas llaves publicas, las cuales son muy difíciles de encontrar por lo comprometedoras que estás son. Más sin embargo existe un método sencillo el cual con solo modificar un carácter se ahorrara tiempo, malos ratos y la perdida de ver ese programa que tanto usted anhelaba. El sistema consiste de la siguiente manera y quiero que se fijen que este trabaja en las Pansat y Fortec, no se si con otro equipo pueda funcional igual, pero, probando saldrá usted de toda duda.

Se recomienda que se haga una pequeña tabla y que la misma sea colocada en un lugar seguro de manera que quede accesible cuando se tenga que usar. Está es la tabla:

0=8

1=9

2=A

3=B

4=C

5=D

6=E

7=F

Empezaremos con encender el equipo por la parte trasera, este empezará a hacer autoroll sin éxito, deje que este autoroll llegue a por lo menos 200%, aunque este apagado, no toque nada mientras ocurre ese conteo. Ya luego de llegar o sobrepasar los 200%, entonces oprimiremos el botón de menu y nos saldrá la siguiente pantalla.


Diríjase con el cursor hasta CAS Control Menu



Diríjase hasta "Enter Code" y escriba 0000 hay casos que es 1668.




Vaya donde dice Nagravision 2


Vera que dice Provider ID, vera que dice Key ID 00 y que dice key data


Donde dice Key data el primer carácter no importa si es número o letra usted lo intercambiara por su equivalencia de acuerdo a la tabla dada al empezar este escrito. Si empezara la letra A usted la cambiará por el número 2 y si hubiese salido un 2 lo cambiará por la letra A. Es así de sencillo. Esto usted lo hará en las llaves que están vigente pero si desconoce cual de ellas son las que están activas es recomendable que luego de haber cambiado el primer carácter suba su cursor en con el control remoto llévelo hasta Key ID 00, presione en su control remoto el botón como si usted quisiera subir el volumen al televisor y este Key 00 cambiara a Key 01, cuando llegue ahí baje nuevamente el cursor en el primer carácter de Key data y de acuerdo a lo que este allí usted hará los cambios correspondientes. Recuerde que después de cada cambio usted tiene que presionar el botón de OK para que estos sean guardados con éxito.

Espero que le sea de ayuda.