jueves, 1 de noviembre de 2007

¿Programas para satélite por Internet?


Satellite TV For PC - 2006 Elite Edition
Hoy quiero salirme de lo regularmente escrito sobre las FTAs, de manera que, les mostraré algunos de los "software" usados para ver TV por Internet. Muchos de estos canales, aun transmitiéndose por satélite, usan los recursos de la banda ancha de la WWW para hacer llegar su programación regular a aquellas personas que por alguna dificultad no puedan accesar a dicha programación. Así que, con la utilización de estos programas usted puede encontrar en los mismos una alternativa viable para su propósito final. Antes de seguir hablando acerca de estos programas quiero que sepan un detalle sobre un particular y es sobre este formato de ver TV por Internet. El cual ya estaba incorporado como parte de las aplicaciones básicas de muchas de las FTAs de alto recursos económicos, por ejemplo, Dreambox, Captiveworks, Neosat y todas aquellas FTAs que tengan entre sus periferales el puerto "ethernet card" que es el que utilizará la FTA para recibir dicha programación. Pero, en el caso de estos "software" los cuales están disponibles para su uso inmediato, es de gran importancia saber, que son funcionales siempre y cuando usted tenga Internet de alta velocidad en conjunto con una buena PC. Esta combinación se convertirá en un gran centro de entretenimiento con programación completamente gratuita con más de 3100 canales libres (ya que este "software" que les ofresco es la version "Elite") entre ellos podemos hablar de canales de noticias, deportes, caricaturas animadas, adultos, vídeos de música, religión, y emisoras de radio entre otros. Recuerde todo esto es posible usando este programa sin ningún tipo de suscripción.

TVUPlayer
presione aquí para bajarlo


Para cerrar quiero decirles que nunca los he probados los mismos, si en un pasado había usando el Windows Media Player para ver Cubavision el cual es gratuito dirigiéndose a la página de este presionando aquí. Si usted logra trabajar estos programas, siéntase en la libertad de escribir sus comentarios en esté escrito para el conocimientos de todos. Gracias mi gente y que lo disfruten.
bengar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si yo hace ya como dos años ke vengo usando estos programas o software lo malo es ke se necesita por lo menos de 1mega de velocidad de internet para poder verlos y ahora ke ya no tengo esa velocidad de internet me es muy dificil verlos tambien hay otros programas como.....

sopcast
ppstream
tvants
usse
ppmate y algunos otros mas
hay algunas paginas de internet ke elloste dan la programacion de los canales de esos programas principalmente de deportes futbol, nba, beisbol etc

saludos...

Anónimo dijo...

Yo llevo tiempo en esto de la TV por internet, he probado varios programas, algunos te prometen ver HBO y otras cosas, son chinos y vienen con troyanos o virus.

La mejor manera para ver TV por internert para mí es la siguiente página que la recomiendo amplimente:

http://es.wwitv.com/

Viene por países y genero, no trae canales para adultos, pero si viene muy bien organizada.

Saludos!!

bengar dijo...

Gracias muchachos por el aporte. gol no sabia que habían tantos, solo vi como 4 programas pero quise dar esos dos por cuestión de información solamente.

Anónimo dijo...

Para ver la tv online...
http://www.clipeed.com
Mas de 300 canales, mas de 70 en español! Cartoon Network, Documental Network, Discovery Channel, Antena 3, Antena 3 noticias 24h, Antena 3 Neox y Nova, TVE (La 1 y la 2)
La mejor television online gratuita!
Tambien hay webcams y emisoras de radio!