lunes, 10 de septiembre de 2007

Antenas camuflageadas

Hoy les hablare de un tema que hace un tiempo atrás desarrolle, y al recordarlo, pues, vino a mi memoria la imagen del seudónimo de un buen amigo cubano que vive en el hermoso Canadá y el cual peleo a cuchillo en dientes para ejercer su derecho a tener sus antenas instaladas. Estos casos son muy comunes en aquellos sitios donde hayan instaladas antenas de satélites en apartamentos, "walk-ups" condominios o simplemente urbanizaciones que prohíban tener las mismas. Rápidamente le amenazan con demandas y uno como persona de evitar
conflictos termina cediendo para no llevar un entretenimiento al extremo. Así que veamos que alternativas tenemos para estas situaciones en particular. Tenemos antenas que a simple vista no se notara en nada lo que realmente son, gracias a compañías, con ideas ingeniosas, que conocen de estos problemas en especifico, por ejemplo:


Sistemas de Satélites DigiGlobe

























El DigiGlobe

La compañía DigiCams a diseñado el escondido de sus antenas disimuladamente en aparentes luces de patio exterior, de manera que pasan desapercibidas ante el ojo del vecino metiche. Recuerden un punto importante, el tamaño del escondite de estas antenas es pequeño, tanto que este sistema es ideal para colocarse en lugares donde la pisada del satélite sea fuerte. DigiCams es el líder en la invención de este tipo de sistemas el cual puede ser una oportunidad para disfrutar de buena televisión.

























Lujosas, embellecen su propiedad añadiéndole más valor y al mismo tiempo mantiene su sistema de satélite funcionando con todo el disimulo que este antifaz pueda proveer. En adicción, este sistema de lampara exterior tiene capacidad para tener una bombilla de 10 watts a 15 watts, sin problemas que afecte al funcionamiento de su sistema de satélite.

















El DigiCube

Otra manera de encubrir su sospechosa antena es usando este tipo de modulo que aparentara ser un adorno más en su jardín. Simpáticamente el DigiCube se funde con la armonía que puede emanar la arquitectura paisajista de su patio hipnotizando nuestros sentidos para no dejar al descubierto su verdadero propósito.




Otras alternativas van, desde pintar su antena del mismo color de su casa, donde no deje rastro a la vista de primera mirada, o simplemente esconder la antena dentro de su casa, pero que la misma tenga acceso hacia la ventana más cercana de manera que pueda captar el satélite deseado, es incomodo, pero se hace cualquier sacrificio por tener TV.





















.












Bueno se los doy al costo y con esto cierro, hay invenciones tan originales como esconder una antena en algo que parece una roca.

No hay comentarios: