sábado, 1 de septiembre de 2007

Captiveworks 3000HD, mucho más que una FTA




Aunque ya había hablado superficialmente sobre las FTAs en alta definición, está vez me he decidido a escribir algo mas detallado sobre una FTA en especial la cual he estado siguiendo sus pasos durante la reciente trayectoria que lleva la está. Más que una simple FTA, está es una de las recibidoras mas poderosas en norteamerica, que con tanto caballaje, se convierte en una de las candidatas entre las mejores. es una gran tentación en el mundo de conocimiento para el entusiasta experto y masivamente hambriento en este entretenimiento. No es una simple FTA donde se parchea y ya, pues, basado su sistema operativo en GNU/Linux, la hace mas compleja que cualquiera del montón.Entre sus características que la hacen ver mas una computadora que una FTA tenemos los siguientes datos:

Procesador: Poderoso AMD 3000 a 64Bit, dándole un toque especial a este. Debemos saber que los microprocesadores de 64 bits han existido en los superordenadores desde 1960 y en servidores y estaciones de trabajo basadas en RISC desde mediados de los años 1990. En 2003 empezaron a ser introducidos masivamente en los ordenadores personales (previamente de 32 bits) con las arquitecturas x86-64 y los procesadores PowerPC G5. Ahora podemos verla en esta maravilla de FTA.

Memoria: Con una memoria de fabrica de 512MB DDRII RAM la cual es expansible hasta 8GB, la hace la FTA con mas capacidad para soportar dicho periferal tanto mas que cualquier computadora común personal. La memoria suele referirse a una forma de almacenamiento de estado sólido conocido como Memoria RAM (memoria de acceso aleatorio, RAM por sus siglas en inglés "Random Access Memory", convirtiéndose en una forma de almacenamiento rápido pero temporal.

Disco Duro: Con capacidad a operar con disco duro como lugar permanente de almacenaje eleva esta FTA a los niveles de las PVR, de esta manera usted nunca se perderá de su programa favorito.

DVDRW: Con la combinación del sistema PVR, la Captiveworks 3000HD une un necesario periferal el cual le dará la oportunidad de quemar su programa favorito, tanto en cd como en dvd. También podrá leer cualquier de las dos formas de almacenamiento antes mencionadas.

Salida de Video: VGA/HDMI o DVI/Component/S-Video: Esta es una de las partes mas importante de esta recibidora la cual hará que usted saque al máximo la capacidad de su televisor en alta división.

VGA: "Video Graphics Array" (VGA) es una norma de visualización de gráficos para ordenadores creada en 1987 por IBM.

HDMI: "High-Definition Multi-media Interface" (HDMI) -Interfaz multimedia de alta definición- es una norma de audio y vídeo digital, sin compresión. HDMI permite el uso de vídeo estándar, mejorado o de alta definición, así como audio digital multicanal en un único cable. HDMI incluye también 8 canales de audio digital sin compresión. A partir de la versión 1.2, HDMI puede utilizar hasta 8 canales de audio de un bit.

DVI: "Digital Video Interface" es un conector de vídeo diseñado para obtener la máxima calidad de visualización posible en pantallas digitales tales como los monitores de cristal líquido de pantalla plana y los proyectores digitales.

Component Video: También denominado ("Y/Pb/Pr", "YPrPb", "PrPbY", "B-Y R-Y Y" o "PbPrY") es el acrónimo que designa las componentes del espacio de color RGB utilizadas en el tratamiento de la señal de vídeo; en particular, referidas a los cables componentes de vídeo.

S-Video: También conocido como Y/C (e incorrectamente S-VHS o supervideo), es un tipo de señal analógica de vídeo. S-Video tiene más calidad que el vídeo compuesto, ya que el televisor dispone por separado de la información de brillo y la de color, mientras que en el vídeo compuesto se encuentran juntas. Esta separación hace que el cable S-Video tenga más ancho de banda para la luminancia y consiga más trabajo efectivo del decodificador de crominancia.

Puertos USB: Posee 2 puertos en la parte frontal y 4 en la trasera, para un total de 6 puertos. Incluye un "flash memory" donde usted podrá usarlo para actualizar la misma, bajar alguna información, o simplemente como una memoria mas en el sistema.

Entre otras cosas la CW 3000HD contiene:

- Actualización via la Internet

- Internet TV (IP TV) Streaming Video Player, usted podra ver TV sin necesidad de antenas usando Internet a alta velocidad. La internet contiene cientos de canales gratuitos los cuales este tipo de recibidora puede acceder a verlos.

- Peer To Peer TV (P2P TV) Streaming Video Player, usted puede configurar su equipo con otro igual o con un sistema similar de esta manera la información de una se comparta con la otra.

- Video Player, Se visualiza con este los diferentes formatos de video

- Music Player, Puede leer los populares formatos de audio incluyendo MP3 y WMA.

- DVD Player/Writer

- CD Player/Writer

Para finalizar su precio esta en unos $479 dolares pero les recomiendo que busque en Ebay donde hay vendedores que lo ofrecen en combo con el modulador de HD Skywalker 1 a $556 dolares.






No hay comentarios: