domingo, 23 de septiembre de 2007

SW21X-SW21

Cuando usted tiene dos o mas antenas instaladas en su sistema de satélite es necesario que éste esté configurado de manera precisa para que sus recibidor vea todo como si fuese un solo sistema. Así podrá disfrutar de una variedad de canales que irán ascendiendo, descendiendo, de canal entre canal, de satélite entre satélite, fluyendo libremente sin problemas. Para que esto se pueda lograr existen una variedad de "switch", y si somos curiosos en esto del "Free to Air", nos gustara realizar diversos tipos de circuitos que ayuden a que este comportamiento de antenas sea llevado a cabo sin problemas. Por ello, tenemos que cuidarnos los bolsillos y al mismo tiempo no sacrificar la calidad para tener un largo periodo sin un nuevo mantenimiento. Aunque soy muy imparcial en relación a equipos y marcas hay unos que se debe de tener en consideración por su buen funcionamiento. Para que un circuito barato de tres antenas pueda lograrse podemos usar estos dos tipos de "switch" el sw21 y el sw21x marca Dn. Combinados ambos podemos darle una actualización a nuestro sistema sin tener que comprar algún otro al mismo.

Aquí les presento a los dos "caballeros" que tomaran parte en esta obra. Este es un sw21x el cual se usara en combinación con un sw21 para crear el circuito que quiero ilustrarles.




SW21X



SW21

Estos pueden ser usados en sistemas con IRD de Dn o con FTAs que tengan la capacidad de poder ver estos sw21, puede recibir señales de satélites 110W, 119W, 148W o 61.5W al igual que 82W o 91W. Son herméticos y fuertes ante las condiciones atmosféricas que se les presente. Un sistema de tres antenas seria presentado de la siguiente manera y no se limita a ser estos satélites que están en la presente ilustración.

Espero que les sea de ayuda.




1 comentario:

Anónimo dijo...

COMO CONFIGURO EN EL RECIVIDOR CADA ANTENA ESPECIAL MENTA LAS DEL SW21X #2