martes, 25 de septiembre de 2007

Carta abierta a la ignorancia en el FTA...

El mundo del "Free to Air" es una amplia y profunda cuenca que se desborda de conocimiento y de la cual podemos saciarnos de ella. Solo depende de usted querer probar un sorbo y descubrirá el sabor de la misma, se convertirá en un néctar insaciable, del cual su adicción es insuperable y donde solo pocos podrán olvidar está. Y ahí encerrado estoy yo, en sus garras, preso sin remedio, a solo prosternarse mi ser, ante el intelecto que reluce su presencia.

Pero para saber de FTA hay que leer mi hermanos y bajo el buen sentido de la razón, saber discernir entre las cosas ciertas a las cosas falsas, esto a razón de haber desarrollado un buen pensamiento critico, por lo que no tomen todas las cosas que les digo como verdades absolutas, solamente léalas, confronteras, exprimirlas con su interrogar ¿por que?, porque mis mentiras al ser dadas ciertas se convierten en verdades, y usted, ¿cree en todas las verdades?. Me alegro mucho de la gente buena, inteligente y curiosa que pregunta todo, sin prejuicios, porque tonto es aquel que no sabe y menos pregunta. Es un reto, un sistema neuronal trabajando para encontrar una respuesta certera, objetiva y al mismo sin olvidar que soy un ser humano tan errático, tan preciso, pero no perfecto. El tiempo en su transcurrir a plantado destellos plateados en mi cabellera, y al mismo tiempo la resultante va dando su cara, entrando en alfombra roja, con reconocimiento de parte del lector que se interesa por un tema que es de su atención con sus preguntas que buscan su solución.

No hay comentarios: