martes, 11 de septiembre de 2007

Paranoia ante una situación evidente...

Desde el día de ayer, mas o menos a las 05:00, hubo un habitual cambio de señal, mas, me sorprende que en este cambio, no cambia para nada el comportamiento de las personas cuando ocurre este tipo de actividad, recreándose la misma historia en un constante desorden ante una situación que es fácil de resolver, pero, en un aparente cuesta arriba para otros que no sabe como el mismo solucionar. Por tanto, esto de dishnetwork, sus ecm, sus "fake keys", sus nuevas formas de comportamiento en el "stream", ya debe ser considerado por cada persona, que esta en este ambiente, como pan nuestro de cada día. Son gajes del oficio de aquel que bajo el repetitivo y compulsivo comportamiento de este proveedor, que no debe de ser de asombro a nadie, y, que ante la causa que produzca el efecto paranoico por cualquier situación adversa, porque lo que fácil se ve de la misma manera fácil deja de verse. Por esa razón cuando ocurra un cambio como estos, se debe seguir las siguientes reglas:

  1. Verifique que su sistema tenga ambas barras llenas, "strength" y "quality", para así descartar que es algún problema con su antena.
  2. Vaya a Internet busque algún lugar donde encontrar las llaves, http://www.fta123.blogspot, vigentes en el sistema de proveedor que usted le interese.
  3. Si ese es el problema desactive en su recibidor el programa de auto busqueda para que así sean introducidas manualmente.
  4. Mantenga su sistema manual hasta que salga el próximo archivo que estará en un periodo de 24 a 48 horas usualmente.

El resultado del desconocimiento y de la falta de atención a estos detalles antes mencionados es lo que hace que el "hobby" se prostituya, en vez de producir personas interesadas al ámbito técnico, lo que hace es que, estos se inclinan en convertirse en una población parásita que no sabe resolver problemas minúsculos por estar centrada en ver televisión. Sin saber como es que funciona, sin importarles como es que esta se comporta, sin importarles nada excepto ver televisión.

pd
Bueno aquí les dejo un vídeo producido por mi amigo Willy y este servidor, que lo aprovechen.

http://www.grapheine.com/bombaytv/play_uk.php?id=1862964




No hay comentarios: