miércoles, 5 de septiembre de 2007

EKB / Lyngsat / Mcquarrieweb Los titanes de la información...

EKB / Lyngsat / Mcquarrieweb

Son los tres titanes de la información en la web si se refiere a los últimos acontecimientos en el ámbito de la televisión por satélite. Cada uno tiene su toque peculiar que los diferencia grandemente, pero, en su resolución de instruir pasan a convertirse en finas joyas de conocimiento que, sabiéndolas interpretar, se añaden al bulto de herramientas indispensable para el programador, instalador o entusiasta del "hobby". No hay lugar a dudas que cualquier detalle sobre algún satélite en particular, con la combinación de estos tres lugares, se convierten en una gran fuente de informática donde se puede encontrar lo necesario, en formatos diferentes, pero con la misma esencia en cada uno de ellos.

EKB

http://ekb.dbstalk.com/

Excelente medio de información, es para mi, el mas certero en la actualización de los movimientos de canales, pruebas y ultimas situaciones ocurridas en los diferentes tipos de satélite pertenecientes a la compañía Echostar.

Lyngsat


http://www.lyngsat.com/

Es mi punto de aprendizaje cuando comencé en esto de los satélites y por ello no me despejo del mismo, aunque es muy lento actualizando los cambios ocurridos no deja de ser mi preferido. Contiene la información detallada sobre frecuencias de audio, video, Tp etc. Sobre esté hablare en otro capitulo con mas detalle al respecto.




Mcquarrieweb


http://www.mcquarrieweb.ca/canadalineups/

Sobre Mr. Mcquarrieweb quién esta dedicado a la información perteneciente a Bev no se habla mucho a menos que viva en Canada y le guste la programación en francés.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lyngsat esta certificado?, es decir su uso esta validado por la FCC o UIT o en su defecto por algun organismo competente?, lo pregunto porque lo usé para el desarrollo de mi tesis y ahora me toca averiguar esto, de antemano gracias a quien me pueda responder.

bengar dijo...

Saludos
Me hubiese gustado saber tu nombre para saludarte formalmente. Yo, no te sugiero a ninguno de los tres, no son fidedignos y solo se pueden usar como referencia. Entre ellos Lyngsat es el que mas tarda en actualizar información referente a satélites. Si he escuchado que hay uno de estos "data server" que es del Brasil y es muy bueno deja ver si consigo el nombre y te dejo saber. Gracias.